Después de decirle que si estaba sexy salí corriendo haciendo la habitación, y hay me encerré hasta que escuche que tocaban la puerta.
-¿quién es?- pregunto viendo hacia la puerta.
-soy yo- contesta Sasha desde afuera, ¿que como se que es Sasha?, fácil su sensual voz.
-¿quién es yo?- pregunto conteniendo una risa.
Escuchó como suspira y me tapó la boca con la mano para no soltar una carcajada.
-Abre Anne, sabes perfectamente quien soy- dice y noto fastidio en su voz ¿sabes por que? Porque yo lo sé todo.
-no hasta que sepa quién eres-
-soy Sasha.... Ahora abreme-dice golpeando la puerta un poco mas fuerte.
-yo no conozco a ninguna Sasha...¿tu si black?- digo y tomo al cachorro.
-no lo se- digo he imito una voz aguda para el perro - oh, espera Sasha, black es macho... No lo se- le digo ahora imitando una voz de hombre.
-awww ¿escuchaste Sasha? igual que tu voz- digo y suelto una carcajada.-ja ja que gracioso - me dice con sarcasmo.
-sabia que te reirías- intentaré hacerlo más. -oh, y, Sasha...
-¿qué?- contesta frustrado.
-no creo que sea bueno que me tengas mucho tiempo encerrada.-
-¿porqué lo dices?- me pregunta confundida.-porque mí NOVIA se enfadara conmigo y yo no quiero eso, más bien no queremos eso ¿verdad Sasha?-
-¿QUE ACABAS DE DECIR, NOVIA, COMO SE TE OCURRE ESTAS MAL... SI NO ABRES LA PUERTA EN ESTE MISMO INSTANTE LA TUMBO- comienza a gritar y golpear la puerta más fuerte.
Me río y tomo a los cachorros porque se asustaron.
-hazlo... Tu pagarás la puerta - le digo mientras me carcajeó.
-no me retes Anne- me dice con voz autoritaria.
-muy tarde!!- grito y Sasha derrumba la puerta y se me queda viendo desafiante.
-huy tu puerta...- digo y ella mira la puerta y aprovecho para escapar.
Corro escaleras abajo mientras río sin parar.
-vuelve aquí!!- grita Sasha, salta la barandilla de la escalera y yo grito y salgo por la puerta de la casa.
Trato de correr mas rápido y veo como la manada me miran raro o algunos se ríen.
Tropiezo con una estúpida roca y caigo en el césped.Intento ponerme de pie pero en eso siento como unos brazos me rodean de la cintura haciendo que me quede en su hombro.
-eres una chica muy mala ¿lo sabías Anne?- pregunta Sasha mientras comienza a caminar.
-si lo sabía, solo esperaba que tú me lo dijeras- le digo con sarcasmo.
-corres rápido para ser solo una humana- me dice y sonrió.
-mi condición física me lo permite y además, no creas que fue solo por la condición física, si no que el momento lo ameritaba- le digo con una sonrisa extraña.
-perfecto, mañana me voy, y no quiero problemas contigo- me dice y se me borra la sonrisa de la cara.
-¿quieres decir que no iré contigo?-pregunto tratando de moverme de su hombro.
-no, ya te lo había dicho antes-responde simple.
-ah por favor... Sé que quieres llevarme- le digo y le pego lentamente en la espalda.
Pero que sexy espalda como para rasguñarla y...
Concéntrate cerebro, concéntrate.
-si exacto... Quería pero ya no- entramos a la big house.
Sebe las escaleras y veo la puerta tirada.
Sonrió un poco al verla para después Sasha me posa en la cama.
-vendrán a arreglar la puerta, no quiero que hagas nada y po....
Su teléfono lo interrumpe y contesta.
-que? ¿Porqué, qué pasó?... ¿no hay más?... Bien entonces adiós -cuelga y lo miro curiosa.
-Anne surgió un problema tendré que irme antes -me dice con los ojos tristes y me abraza.
Toma mi cara en sus manos y me relajo ante su tacto, cerrando los ojos lentamente, pero a los segundos los abro como si nada viendo la sonrisa ladeada de Sasha.
-te amo Anne, eres mi pequeña luna- me dice y me besa suavemente en los labios.
Al principio no respondo pero al final me dejó llevar por el beso.
Me separó rápidamente al darme cuenta de lo que hice y ella sonríe más.
-por lo menos el beso te lo pude dar- me dice y se para de la cama.
Besa mi frente y sale de la habitación echando una mirada rápida sobre mi
Hola según yo no publicaría más capítulos pero aquí estamos.
Gracias por su apoyo por eso publique.
:V
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Perro [Sashanne]
أدب الهواة-tu eres mi omega-me dice con voz gruesa. -¿qué se supone que tengo que decir?... ¿felicidades?-le dijo con sarcasmo y ella solo sonrío malisiosamente.