Bien estoy confundida, por qué alguien quisiera secuestrarme? Claro invadí sus tierras y todo.
-pueden salir un momento - le dice con firmesa a los guardias.
Los guardias salen serrando la puerta tras de ellos.
-¿con que la pequeña Omega de Waybright?- dice con una sonrisa de lado.
Duda confirmada, no se si eso es malo o bueno.
-si alfa, la encontramos en el bosque cerca de la frontera de manadas - dice Emira con semblante serio.
-¿como te llamas pequeña?-me pregunta la alfa sexy. -Anne Boonchuy, ¿y usted?- pregunto amablemente. Porque obviamente no responderé mal a tal belleza.
-no me llames por usted, no soy tan vieja- sonríe y hago un ademán con la mano.
-obviamente no- le digo y a los segundos me arrepiento. Porque todo lo digo en voz alta.
gracias pequeña, soy Amity Blight, Alfa de estas tierras-dice y se pone de pie extendiendo la mano hacia mi, la estrecho y hago un asentimiento con la cabeza.
¡por jebus su mano, estoy tocando su mano!! Me va a dar el patatus.
-¿ya, emm, ya puedo irme?-digo intentando no sonar nerviosa delante de una diosa tan sexy.
-oh pequeña, no saldrás de aquí, mi venganza comienza contigo.-
Hija de puta!!
Y pensar que se me hizo amable y un poco mas madura. (No de esa forma)
-¿pero que mier...?, como que estas medio pendeja,- digo indignada. - no seré tu venganza-
-tengo que pensar en algo para ti....
-¿me estas escuchando?- pregunto y ella comienza a caminar en círculos.
-podría hacer varias cosas....
-bien, si me estas ignorando- dejo caer los brazos a mis costados.
-emmm no tengo ideas
-yo te puedo ayudar con tu venganza- digo sabiendo que atraerse su atención.
-¿que dices pequeña?- me pregunta posando su mirada en mí con todo interés.
-no que no puta-aplaudo y sonrió victoriosa.
-yo tengo una idea...
-¿si la ayudaras?- dice Emira interrumpiendo a Edric.
-yo tengo...
-obvio no idiota- digo y ahora soy yo quien la interrumpe. -oigan yo tengo...
-calla Edric-dice Emira severa.
-yo podría irme de este lugar y no volver-digo nerviosa por lo que pueda hacer.
Aunque no lo crean extraño a Sasha, y lo peor es que no se la razón.
-chicos ¿alguien tiene una idea?- pregunta Amity abriendo sus brazos en señal de "toda respuesta se tomara en cuenta".
-pues yo...
-encerrarla y dar noticias de que su pequeña luna desapareció-Emkra interrumpe a Edr y el la mira con enojo.
-me parece bien,¿ tu tienes otra opinión Edric?-pregunta Amity mirándolo.
-de...
-¿no?, bueno se hará lo de Em-trato de reprimir una carcajada por el pobre de Ed.
Espera...¿dijo que se hará lo de Emira?. MIERDA!!!
Me dejaran encerrada, no les había dicho, pero le tengo miedo a la soledad, por aquella razón me vine a vivir con Marcy.
-no por favor encerrada no-pido a Amity, suplicando.
¿qué hay de malo pequeña?- dice y se ríe de mi.
Se queda riendo un poco para luego quedarse totalmente seria.
-llevenla a alguna celda desocupada-dice fría y Amity y Ed me toman de los brazos para guiarme a unas escaleras que dan hacia abajo.
-no, por favor Edric ayudame,-lo miró suplicando y solo resivo una mirada de arrepentimiento.
-lo siento no puedo Anne-me dice con tristeza en sus ojos.
-pero... Pero cantamos juntos trato de animarlo pero me es en vano.
Me meten a una celda con paredes de piedra negra y reja de metal oxidado.
Vuelvo a mirar suplicando a Edric quien esquiva la mirada, rápido sale del lugar y Emira me mira extrañado.
-Ed nunca se comporto igual con ninguna otra persona-me dice y sale también.
Si, estoy sola.
(...)
Llevo tiempo encerrada en esta asquerosa celda, pienso que solo unas horas han pasado desde que Ed y Em se fueron dejandome sola.
Apuesto que debo tener una cara del asco por todo lo que he llorado, la impotencia de no poder hacer nada para salir de algo, o de ti misma.
En tan poco tiempo y ya empecé con mi estúpido trauma, no puedo cerrar los ojos por el miedo a esa oscuridad.
Ustedes dirán "¿le tienes miedo a la oscuridad?", no, no le tengo miedo a la oscuridad, le tengo miedo a lo que se esconde en ella.
Estoy en una esquina de la celda con las piernas dobladas y la cabeza metida en ellas. Escucho un ruido y me sobresalto.
-¿Anne que haces hay?-pregunta ¿Edric?
¿que hace el aquí?
Me volteo lentamente y lo miro con los ojos tristes al igual que el.
-¿que quieres Ed?- pregunto tratando de hacerme la fuerte, volviendo a esconder la mirada.
-Amity quiere que te diga que no saldrás hasta que Sahsa declare su manada por perdida- dice con la cabeza gacha mirando sus manos.
Esto es el colmo, ¿que culpa tiene la manda con el estúpido rencor de Amity?.
Es muy idiota hace eso y mas para Sasha....
No se si es amor lo que siento por Sasha, es algo que no me gustaria que pasará pero a la ves si, porque. ¿podría volver a amar y confiar en alguien?
Sigo vivo.
Trataré de actualizar más seguido :v
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Perro [Sashanne]
Fanfiction-tu eres mi omega-me dice con voz gruesa. -¿qué se supone que tengo que decir?... ¿felicidades?-le dijo con sarcasmo y ella solo sonrío malisiosamente.