Sɪᴇᴛᴇ

4.5K 142 83
                                    

Narra Mai

Me había quedado dormida después de estar con Marcos, me dejó exhausta.

Sonreí al recordar todo lo que había pasado hasta que escuché que Juan y Marcos se estaban peleando.

Claramente salí a ver el chismesito.

Marcos: Escuchame vo que decí que no tengo personalidad, personalidad no tenés vos que hablas mal de todos por todos lados y no decís nada en la cara. Tenés 42 años, ya lo podrías demostrar digamos.

Juan: Perfecto, el domingo te vas.

Mai: Cerra el orto Juan, que si el que estuviera en placa fueras vos seguro te irías con más del 80% porque sos insoportable hermano. Flashas Cristian U y nadie te banca porque desde el primer día que tenés actitudes de mierda con todos y por ser más grande que nosotros querés mandarnos.

Para este punto no sé cómo las palabras salían de mi boca de manera tan automática, ni yo sabía que iba a decir, solo me salió ser sincera y escupirle las verdades en la cara, literalmente.

Juan: Callate vos, si sos una putita, pasaron un par de días y ya te andas agarrando a el salteño este, que seguro no tiene nada, tendrías que probarme a mí para que veas lo que es un hombre de verdad.

En menos de un segundo Marcos pasó de estar al lado mío a agarrar del cuello a Juan y ponerlo contra la pared.

Marcos: Escuchame una cosa, de mí decí lo que quieras, pero a ella la respetas, cuida lo que decís si no querés que te desfigure.
Mira que a mí no me importa que me echen con tal de defenderla, así que más te vale que sea la última vez que hablas así de ella. -le pegó 2 mini cachetadas y lo soltó para después irse a la pieza junto con Agustín.

Yo los seguí para ver cómo estaba todo.

Mai: Hola.

Marcos y Agustín: Hola.

Mai: Te quería agradecer por como me defendiste, fue algo muy lindo de tu parte, pero no es necesario que te pongas así, te puede jugar en contra. -me acerque y me senté al lado de el.

Marcos: Si era necesario, no iba a dejar que te falte el respeto de esa manera, o te trata bien por las buenas o te va a tratar bien después de las piñas que se va a comer.

Mai: De verdad no se qué hice para merecer tanto cariño, pero me encanta, más si es de tu parte. -agarré su mano y entrelace sus dedos con los míos.

Agus: Bueno, por lo visto sobró acá. -puso cara triste.

Mai: Perdón Agus sabes que te amamos, a veces somos medio intensos noma.

Agus: Frodo acepta las disculpas de la honorable dama. -rió.

Mai: Sos un tonto, te quiero.

Agus: Yo a vos enana.

Marcos: Y yo los quiero a los 2. -nos abrazó y nos llenó de besos la cara.

Entró Julieta enojada a hablar conmigo.

Juli: ¿Estás contenta no?

Mai: Sisi, estoy con los primos riendonos un ratito y boludeando. ¿Te unis?

Juli: No, y creo que tendrías que controlarte un poco, no te olvides que tenés 19 años nada más, y no podés hacer que 2 tipos se peleen por tu culpa. Marcos ahora seguro lo sancionan por la estupidez que hizo de defenderte.

Mai: Mira Ju, con la mejor, vos lo dijiste, tengo 19 años, y no soy una nena, nos llevamos 1 año así que no te hagas la grande, además yo no hice que se peleen, solos defendí a Marcos y después el a mí. Como un buen equipo, quedo calladito Juan.

Juli: Ay te juro que cuando te pones así sos insoportable nena. -salió de la habitación en crisis.

Mai: Pobre, la abstinencia la debe tener mal, o le faltan unos tornillos, otra explicación no hay.

Agus y Marcos se empezaron a tentar y me contagiaron la risa.

Después de como unos 5 minutos riéndonos como 2 loquitos seguimos normal.

(Llega el domingo).

Bueno, al fin llegó el día, hoy se decide quien abandona la casa.

¿Solo un juego? - Marcos GinocchioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora