Narra Mai
Nuevamente nominación, si lo que pienso yo se cumple, esta semana se va Juan, van 2 placas de las que se salva porque hay alguien más odiado que el.Espero que esta placa voten bien y no dividan votos porque sino no se va más.
Marcos: ¿Gorda puedo hablar un segundo con vos?.
Mai: Sisi.
Marcos: ¿Quienes crees que queden en placa?.
Mai: Y mira a mi me gustaría mucho que Juan quede y creo que va a quedar, se gano el odio de toda la casa.
Marcos: ¿Alguien más?.
Mai: Capaz Dani, no me cae mal, no es mala piba, pero todo el tiempo quiere meterse entre Nacho y Thiago, y con vos también. No caen bien esas actitudes, ni a mi ni a nadie de la casa.
Marcos: ¿Segura que es por eso y no por tóxica?.
Mai: Si Marcos, segura, sé que soy re tóxica pero este no es el caso. -reí.
Marcos: Bueno linda, te creo.
Mai: ¿Y a vos?.
Marcos: Yo también creo que Juan, pero no sé quién más, capaz alfa porque ya es como que siempre lo votan pobre.
Mai: Mal, siempre cae en placa y se porta re bien con nosotros.
GH: Maite, al confesionario por favor.
Mai: Bueno me encanta estar con vos pero me llaman. -le di un beso con una mini mordida del labio a lo que me sonrió y fui al confesionario.
GH: Buenas noches.
Mai: Buenas big, ya sabes a quien voy a nominar seguro.
GH: Si, pero capaz me sorprendes.
Mai: Na, no creo sorprenderte... 2 a Juan y 1 a Dani.
Juan ya sabes el motivo porque te lo dije en varias ocasiones, Dani porque me tiene las bolas llenas metiéndose entre Nacho y Thiago.GH: Okey gracias.
Mai: Antes de irme quería mandar un saludo a toda la gente que día a día me ve, me banca, a mi familia, amigos, los amo un montón y los extraño. -mande un beso y salí del confesionario.
Dani: Hola Mai. ¿Viste al primo?.
Mai: No, ni idea, seguro está en la pieza de los chicos durmiendo. -la agarré de la mano y entramos la pieza de los pibes. Estaba el todo lindo dormido, me acosté con el y lo desperté de a poquito con besitos.
Marcos: Mmm... -se dió vuelta y me abrazó apoyandose en mi pecho.
Mai: Amor... Dani quiere hablar con vos. -lo alejé un poco.
Marcos: Tengo sueño princesa, dejame dormir porfi. -volvió a abrazarme pero mas fuerte y agarrandome del culo.
Mai: Perdón Dani, está muy cansado, estuvo entrenando todo el día y quedó matado.
Dani: Pasa que... Es importante.
Mai: ¿Qué es tan importante?.
Dani: No te puedo decir perdón.
Mai: Si te manda mi hermana desde ya puedo decirte que el no quiere nada con ella, ni hablarle.
Dani: Lo tiene que decir Marcos no vos Mai.
Marcos: Digo lo mismo que dijo mi mujer, ahora andate Dani y dejanos dormir que tengo la mejor almohada acá. -sonreí y me acomodé para que me haga cucharita.
Dani: Los odio. -se fué y nosotros nos dormimos
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un juego? - Marcos Ginocchio
Romansa•𝙍𝙚𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤• 𝐁𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟐. 𝘔𝘢𝘪𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘨𝘳𝘦𝘴𝘰́ 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘎𝘳𝘢𝘯 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘦𝘵𝘢, 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶�...