Narra Mai
Bueno, llegamos nuevamente a la gala de eliminación, hoy se va de la casa el tercero o tercera.
Estábamos todos arreglados, sentados en el sillón como siempre y esperando que Santi diga el primer salvado.
Santi: Primer salvado... ¡ALFA!.
Mai: VAMOOOO. -fui a abrazar a Alfa y Agus hizo lo mismo.
Alfa: Los quiero chicos. -sonrió.
Agus: Nosotros a vos.
Santi: Bueno chicos en un rato vuelvo para decir quien es el segundo salvado de la noche. -se apagó la tele y Alfa fue a abrazar a Romi quedando Agus y yo solos.
Mai: Seguro el próximo salvado sos vos. -sonreí.
Agus: Ojalá que si Mai. -miró mi boca, se relamió los labios y se fué.
Casi le gana la tentación, pero por suerte su amistad con Marcos es muy fuerte y es lo que más puede.
Marcos: Vi lo de Agus.
Mai: ¿El qué?.
Marcos: Te quería comer cruda. -rió.
Mai: Nada que ver vo.
Marcos: Yo creo que todo que ver pero bueno.
Mai: ¿Celoso?.
Marcos: Para nada, además es mi amigo y sé que no volvería a meterse con vos, ni vos con el, confío en ustedes plenamente.
Mai: Nonono es que a veces vos me matas de amor salteño hermoso. -lo agarre de los cachetes y le di un beso corto.
Marcos: Y bueno che, es la verdad nomás.
Mai: Me encanta como sos, de verdad, sos único.
Marcos: Vos también mi amor.
Apareció Santi de nuevo en la tele y nos separamos.
Santi: ¿Están todos en sus lugares?.
Busque a Agus que estaba al lado de Coti hablando y no voy a negar que me dieron celos, se lo falsa que es y que seguro le clavo la espontánea a Mora. Sé leer muy bien el juego.
Santi: Momento de anunciar al segundo salvado... ¡AGUSTÍN!.
Fui corriendo hacia donde estaba Agus, me le tiré encima abrazándolo y él aunque estaba sorprendido me abrazó más fuerte y me dio un beso en el cachete.
Agus: ¿Sos caprichosa eh? Me quiero alejar y mira como venis.
Mai: Perdón, estaba feliz por vos. -me separé un poco de él pero volvió a abrazarme.
Agus: Te amo enana. -me separó de él y acarició mi muslo derecho.
Mai: Boe, habló el que mide 1.90. -reí. Te amo idiota.
Marcos: PRIMOOO. -me alejó de Agus y se tiró arriba de él para abrazarlo a lo que Agus se rió y lo abrazó más fuerte.
Agus: Te amo hermano, seguimos juntos y de acá a la final.
Mai: Ah me re descartaban.
Marcos: No mi vida, veni. -nos abrazamos entre los tres.
Santi: Me encanta el amor que se tienen chicos, pero tengo que interrumpirlos para decir quien va a abandonar la casa.
Todos nos quedamos sentados, Agus, Marcos y yo agarrados de la manito.
Santi: La tercera persona que tiene que abandonar la casa más famosa del mundo es... ¡MORA!.
Aplaudí en la cara de ella y me quede en el sillón con los chicos en lo que ella se iba de la casa.
Agus: Sos terrible eh.
Marcos: A veces pienso que ta loca primo.
Mai: Así de loca les gusto. -me levante y le tiré un beso a cada uno. Dos besitos porque tres mucha plata.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un juego? - Marcos Ginocchio
Romansa•𝙍𝙚𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤• 𝐁𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟐. 𝘔𝘢𝘪𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘨𝘳𝘦𝘴𝘰́ 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘎𝘳𝘢𝘯 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘦𝘵𝘢, 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘲𝘶�...