— ¡Porsche! — Lukas grito al no recibir ninguna respuesta del menor — ¿por que dijiste eso?, osea no entiendo por que decir que tengo una familia cuando claramente no es así, ¿no pudiste inventar otra cosa? — preguntó mirándolo aunque este no lo hiciera.
— se lo debes a Pete por ser un idiota, es lo mínimo que puedes hacer — Porsche respondió sonriendo falsamente.
— lo se pero.....¿Macao? — Preguntó recordando que había dejado al menor, Nop lo cuidaba, estaba seguro pero nada le garantizaba que no le pasaría nada.
— estará bien, de hecho saldré hoy y me encargaré de el y de Venecia mientras tu estés en Francia, es fácil solo tienes que ver como están y ya, vuelves y hablas con Macao sobre tu situación, no será difícil, el te quiere y es capaz de perdonarte.
— ¿perdonarme?, lo último que quiero es que se ilusione, sabes muy bien que no lo veo mas haya de un compañero y nunca pasará más....
— mmm...nada de esto hubiera pasado si tu hablabas antes, pero se te dio de misterioso y decidiste solo callarte, ahora como buen hombre que nunca rompe su palabra tendrás que hacer todo lo que yo diga, ¿al final que te preocupa? No quieres a nadie y nunca lo hiciste así que no creo que Macao te importe ¿o si?, digo por que en los siete años lo único que hiciste fue rechazar sus sentimientos — Porsche miró cada rincón de la casa asegurándose que nadie estuviera en ella — Lukas, no quiero que Macao sufra al igual que Pete y Vegas, no quiero lo mismo y lo sabes pero es la única forma de mantener la empresa en alto, encárgate de ella por que sabes que Macao no puede, nunca dirigió una empresa y es más difícil hacerlo solo, tu tienes mas experiencia y se que lo puedes hacer solo, créeme que quiero que esto termine de una vez por todas pero sabes que no podemos, cuando todo se arregle podrás regresar a Francia a vivir como antes.
— ¿que piensas hacer?, ¿que piensas de Vegas? — preguntó sin ánimos.
— Vegas el....no pienso nada acerca de el, creo que todo a su debido tiempo y se que cuando esto termine el más afecto será Macao, definitivamente me odia pero se que entenderá por que lo hice.
— ¿Arm y Pol?, no los vi últimamente, lo único que se es que fue a verlos y después perdí contacto con ellos.
— están en su mundo, es mejor así a que estén en la primera familia y que terminaran al igual que Tay, se que no debo preguntarte pero como es que se quito la vida? — Porsche se mostró mas interesado al querer saber mas sobre la muerte del quien alguna vez fue su amigo, lo extrañaba y no podía mentir, siempre supo que Tay actuaba diferente pero nunca pensó en dudar de él hasta que supo la verdad.
Quiso preguntarle el por qué y por que nunca quiso hablar pero nunca pudo hacerlo, su amigo había tomado la decisión de ponerle fin a su vida dejando una carta en donde había escrito que estaba arrepentido de todo y por el daño que había causado, después de todo nunca culpo a Khun, nunca lo menciono a pesar de todo.
Porsche llegó a dudar acerca de ello, dudaba de las palabras de Tay, dudaba de la carta escrita y dudaba que el haya sido quien había escrito aquello, Tay no solía ponerle puntos al finalizar de escribir algo y era algo que lo hacía dudar.
— Tay — Lukas hablo sacándolo de sus pensamientos — su caso es raro, de hecho antes de salir tuve un cruce de palabras con Macao acerca de eso, cree que tengo algo que ver con su muerte.
— bien, hablaré con él y solucionare esto, y ya vete que tu vuelo sale en una hora.
— mmm..... — Lukas respondió con un sonido que por alguna razón hizo reír al menor — ¿pasó algo? — preguntó confundido al no saber del por que la risa.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN ( LUKASMACAO )
Teen FictionA veces dejar el problema dándole poca importancia es el peor error, ¿perdonaste a la persona que destruyó lo que mas amabas?