CAP 1.5

220 37 17
                                    

— iré a Francia — Lukas hablo de golpe sin mirar al menor quien se encontraba a su lado.

— ¿otra vez solo? — Maco pregunto sin quitar la vista del teléfono.

— tengo cosas que hacer, puedes cuidar a Venecia por el momento — hablo levantándose del lugar para dirigirse al armario de donde saco su ropa.

— te amo — y aunque sabia que sus sentimientos no serían correspondidos siempre lo solía decir.

— te quiero — Lukas dejo la última prenda para mirar al menor quien se encontraba mirándolo con lágrimas en los ojos — no puedo amarte Macao, seguirán pasando los años y yo seguiré amando a la misma persona.

— sabes que te amo y sin importar me haces daño, sueles ir a Francia y regresas indiferente.

— Francia es estresante, es solo eso.

— no importa lo que digas ya no te creo, para ti siempre seré el hermano menor de Vegas, estas conmigo solo por la empresa, desearía que el estuviera aquí.

— créeme también tengo esa esperanza de que vuelva a tomar el mando, no viviéramos así.

— ¿algo que decir antes de irte? — pregunto ignorando cierto detalle en las palabras del mayor.

— se que tarde o temprano lo sabrás, Khun lo dijo, las mentiras tienen patas cortas.........Macao — lo llamo teniendo toda la atención de este — se que debí de haberlo dicho antes pero siempre considere que no era necesario, no quiero ilusiones, tu y yo solo somos amigos, compañeros.

— me quedo claro desde el primer día, nuestro matrimonio solo fue falso y nada lo dicho esa noche fue enserió.

— tengo una familia que me espera en Francia — Lukas hablo con una presión en la garganta, no miraba al menor pero sabía que lo había destruido.

Macao miró la ventana que daba a la playa, un color naranja del atardecer, un color hermoso para sus ojos, alumbraba aquella habitación.

— ¿que mierda éramos? — preguntó dejando salir aún mas las lágrimas, entonces era cierto, sus sospechas eran ciertas, Lukas siempre le oculto ese detalle.

— era un trato, no eramos nada más que socios en este negocio, aparentaba algo que no era, te cuide pero creo que es momento de que sepas la verdad, Vegas nunca fue capaz de dejarte, no tuvo el valor y espero que no lo odies, solo quería encontrar tranquilidad junto a Pete.

— deja de mencionar a mi hermano, el está muerto, al igual que Pete, me quería pero ya no está.

— recuerda la pregunta que te hice, ¿que pasaría que si estuviste equivocado todo este tiempo?.

— no te importa, quiero el divorcio — Macao hablo con voz firme mirando la pared blanca.

— Macao.......

— podemos seguir con la empresa, solo déjame en paz ahora, y ya vete que se te hace tarde y puedes perder el vuelo.

— hablaremos cuando regresé, el divorcio no es una opción, tampoco es momento de hablar sobre el tema — Lukas tomó la mano del menor — tranquilo — pidió al ver como este comenzaba a temblar dando inicio a un ataque de ansiedad.

No era nada nuevo para el, el hecho de ver como el menor solía temblar en sus ataques lo había acostumbrado, no solía alterarse en esas ocasiones.

La ansiedad en el menor era pan de cada noche, lloraba casi seguido sin razón alguna, en las noche se mordía las manos, eran todos causas por la ansiedad.

— estaré tranquilo no te preocupes, solo ve — el menor alejo la mano del mayor — tu familia es primero, no te preocupes por mi.

— regresaré en tres días, no hagas nada, Venecia estará a tu lado junto a Nop, el está aquí, cuando salga el se hará cargo de ambos, concéntrate en otras cosas y olvida las cosas malas.

— te quiero — Macao le dio el último abrazo colocando bien la corbata que estaba suelta en el cuello del mayor.

— cuídate — dejo un simple beso en la mejilla del menor.

Era un gran riesgo dejar al menor junto a Venecia pero tenía que hacerlo, no podía llevarlo con el mucho menos en una situación así, Venecia notaria que algo andaba mal y no dejaría de hacer preguntas hasta saber la verdad.

.

.

.

.

.

Porsche sonrió al ver a Kinn junto al marco de la puerta con una sonrisa típico de el, era su costumbre mirarlo desde ese lugar, au lugar favorito que para Porsche hace tiempo había dejado de serlo.

Para Porsche no había nada más hipócrita que el al recibir al mayor, daba una sonrisa falsa como si en verdad lo seguía amando cuando no era así, para el Kinn era una escoria que lamentablemente se cruzo por su camino.

— tiempo sin verte mi vida — se acerco a Kinn para recibirlo con un beso.

—te ves hermoso — Kinn le hizo un halago — tengo suerte de tener al novio mas hermoso de todos.

— sígueme — hablo ignorando los halagos hechos por el mayor.

-----(((

Bueno los únicos fic que se salvaron

BROKEN ( LUKASMACAO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora