Siete años pasaron en tan poco tiempo, fue como un abrir y cerrar de ojos para el, durante este tiempo las cosas habían cambiado por completo, no sabía si fue para bien o no pero sentía que algo estaría mal en su familia con aquella noticia tan inesperada que Nop le había informado.
Perdono a la persona que destruyó a su hermano pero no daba por verlo, Lukas por su parte siempre fue un buen esposo con el, y Venecia una gran hija para ambos, un lazo fuerte que ambos habían formado.
— ¿te fue bien en el trabajo? — pregunto al ver entrar por la puerta a su esposo.
— fue un día poco laborable pero bien — contestó dejando la corbata aun lado después de habérsela quitado — ¿como te fue a ti? — pregunto de igual manera.
— me fue bien, Lukas hoy llamo Nop y me dijo que.......
— ¡Papá! — Macao fue interrumpido por aquella voz conocida — ¿por qué tardaste mucho?, quería que tu me fueras a recoger a la escuela —Venecia dejó el peluche de lado al ver al mayor, tenía un puchero que demostraba su enojo con el y era algo que siempre hacía cuando solía llegar tarde.
— hoy no pude por el trabajo pero tu papi si fue a recogerte, ¿me perdonas? — Lukas sentó a la pequeña en su regazo a la vez que trataba de convencer de que lo perdonara — ¿Venecia? — preguntó al no recibir respuesta alguna — bien tu ganas, te recogeré toda la semana — agregó rendido.
— papi es aburrido, hoy me llevo a ver a tío Vegas y tío Pete — Venecia hablo mientras jugaba con los mechones del mayor — llevamos rosas del jardín, ¿papi por que la casa de los tíos esta vacía? — Venecia pregunto mirando a Macao quien solo le dio una mirada antes de regresar a la cocina.
—Venecia — llamó Lukas ordenando el diadema de la menor — sabes que a tu padre no le gusta que hables de eso, ya mejor ve a cambiarte el uniforme que ya tienes que comer.
— Bien sûr — contestó Venecia dando un brinco para luego ir corriendo por las escaleras a su habitación, aquello odiaba Lukas, siempre solía decir que podría tener un accidente pero claramente Venecia nunca lo escuchaba, le gustaba tomar sus propias decisiones y eso era algo que preocupaba al mayor.
— es igual a Vegas — Macao comentó desde el marco de la puerta donde estaba apoyado.
— lo es y me preocupa, ¿crees que deberíamos darle más atención a esos comportamientos? — pregunto dándole una mirada de frustración.
— no creo, eres un buen ejemplo para ella, sigue tus pasos y me alegra eso.
Lukas asintió aquello no tan convencido, Venecia tenía un comportamiento un tanto inquietante para el, sabía que era una niña pero la preocupación por querer darle una buena educación lo estaba estresando cada vez más. Macao lo tomaba con calma y era quien se encargaba de cuidarla durante el tiempo que el no estaba, le era difícil teniendo en cuenta que la pequeña tenía cierto apego a el, era su padre después de todo, tal vez no de sangre por que siempre tenia presente de quienes eran los verdaderos.
— Nop llamó, dijo que Khun regreso a la casa principal, ¿lo sabes verdad? — dijo Macao poniéndo más tensa la situación.
— ¿nos debería importar?, estamos bien y es suficiente, Khun tomo una rehabilitación por casi ocho años.
— no cambia las cosas, fue culpa de él, fue su culpa, ocho años de rehabilitación no me van a devolver a mi hermano y tampoco a Pete.
— bien, iré a la casa principal y pediré una explicación del por qué Khun regreso, pídele disculpas de mi parte a Venecia por no poder estar con ella hoy.
— ella entenderá — contestó Macao mirando como Lukas tomaba la corbata para nuevamente colocarsela.
No lo decía pero tenía una presión en el pecho al recordar a su hermano, Perdono a Khun por aquello pero sabía que Vegas jamás lo hubiera echo y era algo que lo atormentaba, recordaba a Pete y tenía otra presión con ello.
En los siete años no pudo vivir con tranquilidad, Venecia era su tormento, una imagen de Pete y Vegas que jamás podría quitársela de encima, la quería y era su felicidad pero también era su desgracia.
Agradecía a Lukas quien era el que se ocupaba de ella, la quería al igual que Venecia a él.
Verla sonreír hacia que tenga un nudo en la garganta, abrazada al cuello de Lukas cuando Vegas debía de ser quien la abrazaba.
— te prometo que no dejaré que la dañen — Macao hablo mirando el pequeño cuadro que tenía en la repisa, en ella se mostraba a su hermano y Pete — te lo prometo.
Sonrió por si mismo ante aquello para luego ver el mensaje de Kim.
Recordó que tenía una visita que hacer a Porsche.
"puedes verlo hoy a las cinco, recuerda que no puedes pasar mucho tiempo con el". Fue aquello que decía en la pantalla de su celular.
Venecia solía preguntar por que la segunda casa siempre estaba deshabitada y Porsche era un claro ejemplo del porque. Hace tres años el solía frecuentar cada mañana la casa y la habitación que había pertenecido a Vegas y Pete, y aun que Nop se lo advirtió no lo escucho, fue su lugar seguro como lo llamaba el, no pasó mucho cuando Kinn lo escucho hablando a solas, sonreía, lloraba, gritaba, Kinn supo que no estaba bien.
La segunda casa fue completamente abandonada después de aquello, solo Nop se encargaba de cuidarlo, Porsche por su parte fue llevado a terapias, y aun que pudo recuperarse por completo decidió no salir y quedarse en aquel lugar, quiso estar fuera de todo recuerdo.
Macao solía tener ataques de depresión y ansiedad en ciertas ocasiones pero Lukas siempre estaba a su lado para apoyarlo, no tenían una relación amorosa, eran amigos, no negaba que aún lo atraía pero por decisión del mayor había decidido aquello.
Tanto el como Porsche estaban destruidos por la misma persona que había destruido a sus seres queridos.
Ahora lo más gracioso para el era que Khun había regresado a la casa principal como si nada, ignorando todo el daño que llego a hacer.
Por su parte pensaba que Kinn siempre sería un idiota, para el Khun siempre sería una víctima más y no era para menos pero deseaba que Porsche lo dejara por haber roto la promesa que le había hecho para regresar con el.
----(((
Soy yo, tal vez ahora si se muera Khun xd.
El capítulo es corto por que es como introducción xd, esto es para los que me pidieron la historia de Lukas y Macao :),
ESTÁS LEYENDO
BROKEN ( LUKASMACAO )
Genç KurguA veces dejar el problema dándole poca importancia es el peor error, ¿perdonaste a la persona que destruyó lo que mas amabas?