La puerta principal de la primera familia fue abierta dejando pasar el auto de color negro, en ella estaba Lukas, tal como se lo había dicho a Macao decidió ir a pedir una explicación del por qué Khun había vuelto a la casa si tanto el y Porsche tenían un trato de por medio con Kinn, se suponía que Khun no volvería a estar presente frente a ellos.
No sabía pero tenía un gran presentimiento que Kinn había tenido consideración por su hermano.
Bajo del auto dejando las llaves a cargo de uno de los guardaespaldas presentes para luego entrar con el único objetivo de hablar con Kinn o tal vez con Kim, era mejor tener una conversación con el que con Kinn y lo sabía.
— es bueno verte — la voz tan conocida para el lo detuvo inmediatamente, lo sabía, aunque pasaran los años y los miles de daños que causó el dueño de aquella voz, jamás lo llegaría a olvidar.
— no digo lo mismo — hablo sin voltear a ver a aquella persona.
— como estas, ¿Venecia? — pregunto con cierto interés, y aunque Lukas no lo viera sabia que estaba sonriendo.
— no te interesa — lo fue lo único que dijo con la voz mas tosca.
— ¿puedo verla?, estoy seguro que tiene algo de Vegas — aquello que dijo hizo enojar de algún modo al mayor, Venecia era una de sus promesas en el mundo, tan solo una imagen de ella en peligro le ponía los pelos de punta.
No se consideraba un buen padre pero en los siete años el había hecho lo posible para mantener a la niña feliz, dándole regalos que aveces no eran necesarios, siempre tratando de hacer sonreír a la pequeña. Macao solía pedirle que dejara de consentirla pero nunca lo escuchaba, para el Venecia era su princesa, algo único en su vida.
— no puedes, y te pediría de favor que dejes de hablar de ella — Lukas miro con una mirada fulminante hacia el contrario quien solo hacia una mueca mientras jugaba con sus propias manos.
— ¿por qué no puedo verla? — pregunto desganado.
— por qué no dejaré que lo hagas, no trates de acercarte a ella por que juro que te mato, tal vez Vegas no lo hizo pero ten por seguro que yo lo haré si tratas de buscar algo de ella — Lukas hablo con la voz fría y a la vez firme.
— mmm......¿sabe que no eres su verdadero padre? — pregunto y no tuvo respuesta alguna, algo que lo hizo sonreír — es una pena, por lo que se te quiere mucho y te ve como su verdadero padre, eres su padre para ella, seria una lastima que sepa que realmente no lo eres y que solo la mentiste junto a Macao.
Las palabras resonaban una y otra vez por la cabeza del mayor, la idea de perder a Venecia y que esta la llegara a odiar por haberla mentido no lo dejaría vivir, podría aguantar cualquier cosa pero menos esa, simplemente no soportaría el odio de la menor a quien había cuidado mas que un tesoro.
— no tiene por qué saberlo.....
— te conviene — Khun no dejo que continuará hablando al haber cortado sus palabras — Lukas la verdad las cosas no cambiaron mucho en los últimos siete años, te veo y sigo viendo a la misma persona de antes, la única diferencia en ti es que reflejas tu miedo, ¿te asusta la idea de perder a Venecia?.
— Khun es la última vez que lo repito solo............
— solo quiero tener un recuerdo de Vegas, Venecia es el único existente ahora — interrumpió rápidamente.
— ¿que estas diciendo? — Lukas pregunto más enojado, la paciencia se la estaba terminando y no sabía si podría contenerse mas.
— quiero a Venecia, ya la tuviste demasiado tiempo junto a ti....
ESTÁS LEYENDO
BROKEN ( LUKASMACAO )
Novela JuvenilA veces dejar el problema dándole poca importancia es el peor error, ¿perdonaste a la persona que destruyó lo que mas amabas?