CAP 3

213 33 20
                                    


— Nop ¿donde esta Venecia? — Macao preguntó al mayor al no encontrarla en ningún lado de la casa.

— Kuhn Macao, ella fue detrás de usted al llegar a casa, pensé que estaba enseñándole hacer tareas — Nop miro al suelo al hablar.

Y si, Venecia había llegado junto a el pero en ningún momento entró a su habitación, ella había estado molesta por el regaño que le había dado y en ningún momento quiso que la hablara por mas que insistió una y otra vez en hablar y darle una explicación del por que le había regañado.

— no, búscala que necesito hablar con ella y mucho mas ahora — Macao ordenó dejando su abrigo aun lado — y no olvides llamar a los profesores que siempre le dan clases y avisarles que hoy serán mas horas — agregó.

— ¿Joven Macao no cree que esta siendo muy estricto con ella?, esto puede afectar a su comunicación con usted, conozco su comportamiento y se que.....

— también la conozco Nop y se como es, por eso mismo tomo esta decisión, Lukas la consintió mucho y ya es hora de ponerle límites, ni siquiera me escucha cuando le pido algo — Macao se cruzo de brazos al hablar, en cierta parte Nop tenía razón, estaba siendo muy estricto con Venecia peroo tenía que hacerlo o nunca tendría control sobre ella.

— Joven Macao le pido que lo considere, Kuhn Lukas jamás lo hubiera permitido, no mezcle sus problemas con Venecia.

— solo haz lo que te digo y ve a buscar a Venecia — el menor corto con voz fría — ¿iras o tengo que hacerlo yo? — preguntó al ver que Nop seguía en el mismo lugar mirando el suelo.

— siento desobedecer Kuhn Macao pero tengo órdenes de Kuhn Lukas — Nop contestó sin mirarlo.

— ¿que? — Macao miró confundido y a la vez con una sonrisa nerviosa al haber escuchado las palabras de guardaespaldas — Nop te recuerdo que tu eras el guardaespaldas personal de mi hermano y sabes muy bien que cuando el murió todos pasaron a estar a mi disposición, no al de Lukas.

— usted se caso con el Joven Lukas por lo cual nosotros pasamos a manos de el, Joven Macao, no tenemos permiso de obedecerlo.

— ¿ah? —  Macao se quedó callado mirando un punto fijo al no entender bien, se supone que Lukas tomaría posición de la empresa mas no de la casa ni de sus guardaespaldas, mucho menos de Nop, el era el guardaespaldas de su hermano y por ende el suyo cuando murió.

— Kuhn Macao...

— iré a buscar a Venecia yo mismo — finalizó para después dirigirse hacia la escaleras que daban al segundo piso, no dejó hablar a Nop y tampoco quería escucharlo.

No iba a mentir y es que se había sentido lastimado al escuchar que Nop, la única persona que llego a tener su confianza como la de su hermano ahora ya no estaba a su disposición, y no solo eso sino que todos ahora estaban fuera de él, Lukas le había quitado ese derecho hacia ellos.

Quería morirse en ese instante no por sus problemas, quería morir por el hecho de no tener a Nop a su confianza, ahora el pertenecía a Lukas y ya no tendría con quien hablar de lo quería hacer en adelante por que se lo contaría a Lukas y lo sabia por que también lo hacía con Pete.

— Venecia — llamo a la puerta sin recibir respuesta — necesitamos hablar, necesito darte una explicación, no puedes enojarte cuando no me hiciste caso — llamo nuevamente y aun así no recibió respuesta.

Sabía que la menor estaba en su cuarto ya que esta estaba con seguro, una costumbre de ella cuando había discusiones con el, y si, no era la primera vez que la regañaba pero siempre había una causa.

— Venecia si no abres antes de contar hasta cinco traeré las llaves y me vas a escuchar aunque no quieras.....

— Kuhn Macao — nuevamente la voz de Nop se hacia presente detrás de él.

BROKEN ( LUKASMACAO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora