PROLOGO

9 1 0
                                    

Antes de todo, antes de conocerlo, vamos a exponer mis verdades y mi historia en particular, siempre fui una persona aislada, vivía en un mundo donde la belleza y la comunicación predominaba para la socialización y el descubrimiento de cada quien, y sin embargo no me conocía a mi misma, hice de todo, he echo de todo y sin embargo seguía sin entender que me faltaba, estudiaba sola, trabajaba sola, no me interesaba conocer personas, ni estar con nadie, me gustaban los videojuegos, el manga y el anime, aprendí a dibujar, aprendí a programar, aprendí a vivir y a quererme tal y como soy, no soy una belleza a los ojos de nadie, no soy la persona más elocuente que conozcan, y tampoco tengo el carisma que poseen mis hermanos, no me gusta mentir pero lo hago, oculto pequeñeces para aparentar una vida agradable y sociable, cosas como "estaba con unos amigos" (falso, estaba paseando sola) "salí a verme con alguien" (falso, estaba jugando videojuegos) "no pude contestar por qué estaba muy ocupada" (falso, no quería hablar).
La gente es falsa, eso lo se, todos llevamos una máscara que nos ponemos al iniciar el día y la quitamos al terminar, la mía no es así, la mia está rota y por ello la gente puede ver a través de mi. Dejaron de interesar entonces todas aquellas personas que consideraba interesantes (resumido soy muy muy muy introvertida).
Eso es solo la punta del iceberg de mi vida, un mundo de caos reflejado en mi ser.
Amores, amores no había tenido como tal, si me interesaron una u otra persona, tuve una madurez sexual a una etapa temprana de mi vida y solo vivía de ilusiones, pesadillas? Esas cosas son un chiste para mí, mis temores son los mismos de todos aquellos que se aferran a su vida cuando están al borde de esta, un ladrón armado, un vehículo sin control, un desquiciado corriendo, las cosas que me han sucedido han pasado de ser ilusiones a realidad.

Tenía un solo objetivo en la vida entonces, ahorrar y comprarme una casa para vivir sola con mis gaticos, aquellos que vienen hacia mi sin necesidad de llamar, no sienten necesidad de cariño pero cuando lo obtienen se convierte en un vicio para ellos, no quieren que te detengas y simplemente te ven como un objeto al cual adaptar su comportamiento.

Obtener un trabajo "digno" es toda una odisea, a veces no se trata de que tan "digno" sea, a veces solo es cuestión de que no nos gusta (la vida es así)

En resumen mi vida es súper aburrida y tan común como las demás, esta historia no es para señalar a alguien, o para exponer como es, por qué muchas personas son así, está historia es para que aquellos quienes no saben y brillan con luz propia, no dejen que alguien se las arrebate, los aleje de familia y amigos, puedes querer a alguien, y todo tiene un límite, pero yo desconocía los límites por qué para mí, estar con esa persona era ir hacia más allá de mis límites, hacer lo que nunca hice, vivir aventuras vivir alegrías y comprender al final que lo poco que tenía lo perdí por no saber amar.

Corazón manipulador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora