15 de agosto de 2023
Estación de policía de Seúl.El teniente Park no sabía como quedarse quieto en una silla o encerrado dentro de su oficina, él era un hombre de acción, le encantaba andar de arriba para abajo, buscando pista, yendo y viniendo a las escenas del crimen, por ende, aunque no tenía la obligación de estar presente en ciertas investigaciones, él solicitó que lo incluyeran.
Justo ese día debió quedarse en la estación, se habría ahorrado la tintorería de su traje. Durante una investigación, hacia un restaurante de comida extranjera que tenía toda la pinta de tener negocios ilegales, tráfico tanto de drogas como armas, hubo un pequeño percance en el cuál los detectives junto al teniente tuvieron una persecución debajo de la lluvia que les hacía el trabajo más difícil.
Su único objetivo era un chico de aproximadamente 23 años, tenían que atraparlo sí o sí, pues estaban seguros de que él sería la clave para tirar abajo todo el negocio. Y por supuesto que lo consiguieron, el chico quedó arrestado y listo para una buena interrogación y el traje de Park, bueno, necesitaría un buen mantenimiento pues en medio de la persecución, Jimin tropezó con un par de tambos que contenían pescados frescos de un restaurante que habían olvidado meter antes de la lluvia. Se bañó por completo en el agua hedionda y quedó con un fuerte olor a pez.
Al llegar a la estación lo primero que hizo fue dirigirse a las duchas, lavó su cabello con mucha agua y shampoo, por suerte el olor no logró impregnar su cuerpo. Al secarse se vistió con ropa limpia que guardaba en ese lugar por si acaso tenía una emergencia.
Salió del área de duchas con la toalla al rededor de su cuello, miró como los oficiales trabajaban adecuadamente y sin más preparó un té para calentar su garganta y evitar cualquier enfermedad que pudiera contraer.
Llenó un vaso con agua caliente, tomó un sobre de té de gingseng y lo colocó en el agua, revolvió hasta diluir el contenido y dio un pequeño sorbo.—Dios, está muy caliente —sopló con su boca para bajar la temperatura, miró a través de una ventana y se percató que por fin había parado de llover, dio un largo suspiro y sin más se dirigió a su oficina.
Abrió la puerta lentamente y justo cuando su vista se ubicó en el sofá que yacía en el centro de la habitación, se percató de una presencia humana que realmente no esperaba ver en ese lugar.
—¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó mientras bebía un poco más de su té.
—Estoy aburrido –el hombre se dejó caer en el respaldo del sofá.
—Deberías estar trabajando —Park tomó asiento frente a él.
—Eso hago, estoy esperando a que algo interesante pase por aquí para poder hacer una buena noticia.
—Hyunjin, si te quedas aquí sentado no encontrarás nada que cubrir, sabes que desde que... —un nudo se formó en su garganta impidiendo que continuara con sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
AFTER THE RAIN || YoonMin ||
FanfictionDespués de la lluvia viene la calma... Corrección. Después de la lluvia viene la tormenta. ☔︎☔︎☔︎ Tres años después de haber atrapado al asesino serial que conmocionó a toda Corea del Sur, Park Jimin teniente de la estación de policía de Seúl, rec...