16 de agosto del 2023.
Hospital Forense.
Seúl, Corea del Sur.Park Jimin entró a las instalaciones del Hospital donde Kim Seokjin trabajaba, pues desde la mañana en que recibió un mensaje de su parte no pudo parar de pensar en qué clase de noticias le tenía.
Caminó rápidamente por los pasillos hasta llegar al área en la que el doctor Kim le esperaba. El mayor lo observó con suma preocupación pues temía que lo que había descubierto fuera el inicio de un desastre tanto entre la sociedad sur coreana como en el corazón de Jimin pues estaba consiente de todo lo que el teniente vivió y todos los traumas que desarrolló desde tres años atrás.
Sin decir una sola palabra, Jin le hizo una seña a Jimin para que lo siguiera. Ambos entraron en una sala similar a la morgue sin embargo en esta no se guardaban cuerpos sino las pertenencias de los fallecidos, tales como ropa, mochilas, bolsos e incluso aquel distintivo globo rojo que había sido encontrado junto al cuerpo de Oh Jihyung.
Park observó detenidamente el objeto de látex que había sido tratado con extremo cuidado para sacarle el helio y ser colocado sobre una pequeña mesa de trabajo hecha de metal y con llantas en sus cuatro patas para poder ser transportada a cualquier lugar.
—¿Qué carajos...? —pronunció Jimin en un susurró audible solamente para su acompañante. Miró el globo y luego su vista se dirigió a su lado derecho donde se encontraba una hoja de papel extendida con letras recortadas formando una palabra.
–Solo.
—Esa nota estaba dentro del globo —aclaró el doctor. —De principio no parecía haber nada raro pero los idiotas de mis ayudantes estaban jugando cerca y al golpearlo por accidente escuché un sonido que llamó mi atención. Decidí abrirlo y descubrí que contenía algo en su interior.
—Esto puede ser una pista —llevó su mano hasta su mentón para acariciarlo y pensar. —Pero, ¿qué significa?
—¿Me preguntas a mí? Se supone que tú eres el detective, debes de saber —Jin se burló.
ESTÁS LEYENDO
AFTER THE RAIN || YoonMin ||
FanfictionDespués de la lluvia viene la calma... Corrección. Después de la lluvia viene la tormenta. ☔︎☔︎☔︎ Tres años después de haber atrapado al asesino serial que conmocionó a toda Corea del Sur, Park Jimin teniente de la estación de policía de Seúl, rec...