Capítulo 7 /Los celos de rubius.

42 1 1
                                    

Narra mangel.

De verdad me preocupaba rubius, porque lo quiero mucho que no quiero que nos peliemos ni que que aya malos entendidos, porque no quiero perderlo.

Es como más que una amigo.

Es como mi amigo con derecho, y eso me gusta, ahgshgashsd.

Narra Rubius.

Me siento mal. Va no me siento mal, siento celos. Porque creo que Mangel me esta gustando. Y muy jodidamente.

Yo amo la comida. Como todo el tiempo y en todo el día no tuve apetito. Soy de esas personas que comen y no engordan.

Nunca me había puesto tan celoso, hasta que vi a Lola y Mangel abrazados y lola en su hombro.

Me dio mucha rabia sinceramente. Porque yo siento que Mangel es solo mío.

Nose si a mangel le gustará ella pero me pondría demaciado mal. Y no quería que sucediera eso.

Yo como amigo lo amo muchísimo es el mejor amigo que nunca tuve.
Pero llendo más al lo profundo lo quiero mucho.
Pero nose si me llega a gustar mangel. (Pero porque mierda digo que no se si me llega a gustar Mangel, si tengo celos?)
Alfin y al cabo.

Decidí poner un twit en twitter para ver si alguna de mis criaturitas me ayudarán, y leyendo los twis me levantaron el ánimo y dije entre mi.
Ala mierda todo, me caso con una de mis criaturitas♥

Ellas me entienden, y se que nunca me harían esto. Yo creo que a ellas si las amo mucho. Y les agradezco por todo
A cada una de ellas.

Y ella me alegraron y decidí ir ala cocina. Haci como si nada, fui a buscar comida y algo para beber.

Allí estaba mangel, muy triste, lola supongo que se habia ido no lo se, eso supongo ya que no estube en todo el dia me lo suponía.

Viene mangel y me dice..
M- Que te pasa cariño?

R-Nada. (Respondí muy cortante)

M- Nose que te pasa pero lo que viste no es lo que parece.

Yo la quise contener solo porque ella estaba triste nada más rubius, te lo prometo bebé.

R- okey. Sólo me puse celoso nada más.

M- Me encanta tus celos :3

R- Ami no porque los sufro y mucho , no me hagas más eso :c

M- te lo prometo.

R- Eso espero.

Narra Mangel

Rubius estaba celoso no lo puedo creer , eso me gusta mas de el es como más lindo haci.
Y me encanta.

Sinceramente me hace sentir más querido.
Y yo lo amo a el. Y creo que con esto el también.
___________________________________

Narra Rubius
Quise sentarme y hablar con Lola que ella me cuente más de ella conocerla más.

Le digo a Lola...

que te parece si hablamos un poco de ti?

Lola me respondió con un si y una carita con una sonrisita.

Narra Lola

Rubius me dijo que le cuente sobre mi y mi pasado...

Yo le conté obviamente y le respondí...

Claro que si Rubius. Bueno todo empezó haci...

Yo sólo tuve un novio hasta ahora, el se llama Nicolas.

Resulta que yo soy una estupida porque nose nada de chicos y muchos en mi escuela me burlaban por eso. No es que no me interesaban los chicos simplemente que creía que a esa edad no debía tenerlo. (Tenía 14)

Nicolás mi "ex" y mi primer novio me pegaba. Yo estube con el de novia a los
17 estuvimos 3 años juntos y un año de convivencia. La verdad es que ami no me daba el valor de decirle que no quería estar mas con el, y una vez se me dio y me fuii.
Era cotidiano que el me pegara. Ya que era un maltratador.

Tenía la misma edad que yo y bueno.
Después de muuuy chica tuve problemas psicológicos por el mismo tema que te he dicho, sufrí bullyng.

Y era muy duro para mi, yo creaia que Nicolás me hacia bien, hasta que poco a poco lo fui conociendo.

Y fue sabiendo como era el y me di cuenta que no era la persona que aparentaba ser. Y bueno creo que te he contado una parte de mi vida, nunca le he contado todo esto a nadie.

Bueno le conté a Mangel, pero no tan bien como a ti.

Y no soy tan abierta y creo que tengo confianza contigo y bueno gracias por escucharme :)

Eso fue lo que le dije a rubius.
Rubius me miro y me dijo. Omg
Me abrazo y nos quedamos unos 3 minutos abrazados. Ami ya se me salían las lagrimas. Y yo me decia entre mi.
(Yo creo que el debe ser una buena persona)

Nose porque rubius estaba llorando si todo esto me estaba pasando a mi, capaz que era muy sensible. Y me encanta eso de el. Nunca vi a una persona llorar por temas de otra persona. Y me parece super tierno y comprensivo.

Después de eso y del abrazó.

Rubius me dice...

Deberás que eres una guerrera.

Yo lo mire y le dije, no solo es eso simplemente a estar firme más que nada. El me mira y me da una beso en la mano, ya que me las tenía agarradas para contenerme porque estaba llorando muy maal!

Rubius salta y me dice. Arriba ese ánimo guerrera. Ya paso y ahora estas aqui con nosotros que te vamos a cuidar como una hermana más.

JURO QUE CUANDO RUBIUS ME DIJO QUE ME IVAN A CUIDAR COMO UNA HERMANA MAS AGARRE Y LO ABRAZE CON TODA MI FUERZA Y LE AGRADECI.

De verdad nunca había conocido personas haci. Y no podía creer que estaba viviendo con la persona que cuando yo estaba triste el estaba ahí para sacarme una sonrisa, y solamente y nadie más que el.

Obviamente el no sabía que yo miraba sus videos y le dije...

Me salió del corazón decirle esto...

La verdad es que te agradezco tanto a vos, te juro que si vos no estabas acá haciendo videos nose que iva a pasar de mi, vos estuviste cuando más te necesite.

Estuviste para cuando más necesitaba una sonrisa. Estuviste ahí sin que yo te llamará.

Siemplemente quiero que sepas que sos mi ídolo. No creas que soy una fan loca. Pero me lo eh guardado para que no sepas que sería una más de tus criaturitas. Y descuida no diré nada sobre lo de tu y mangel :$$$$ jijijijejejex

yo se que no quieres que lo diga verdad?.


Te quiero preguntar algo que cualquier criaturita quisiera saber. Pero no me respondas como chiste. Se sincero como yo lo fui contigo.


A ti te gusta mangel?..


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Amor a escondidas (RUBELANGEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora