Capitulo 8 / Enamorado/a, O ¿no?

40 1 0
                                    

Narra Rubius

Lola me había preguntado Si realmente me gusta Mangel y , yo me puse como muy nervioso sinceramente no sabia que decirle ya que me daba nervios la situación, decidi callarme unos segundos y responderle que no me pasaba nada con el que solo eramos "AMIGOS",no le quise decir nada a Lola, realmente me gusta Mangel pero no es que quiero que sea mi novio, solo quiero joder, y vivir mi vida.


Lola me dijo que yo le diga la verdad pero no me creia, yo no podía creer como hacía para leer lo que tengo yo adentro. sinceramente recién la conozco y me lee la mente :O (IMPAKTADOH)

___________________________________________________


Narra Lola


Le pregunte a Rubius si realmente le gustaba Mangel y le había dicho que no , pero yo sinceramente ni le llegue a creer .


Le dije que me responda con la verdad pero no me quiso decir , yo cuando veo a Rubius y Mangel juntos siento como que hay conexión entre ellos.

yo creo que me está empezando a gustar Mangel...


No me pregunten como ni cuando porqué no lo sé, no es que ya quiero que sea mi novio, pero me gusta, me gusta él , su forma de ser haci mi.

siento que el es la persona que me ayudo a escapar de mi pozo y se lo agradezco mucho.

Nose como, pero....


Me gusta mangel. (LISTOLODIJE).

Le pregunte a Rubius si le gustaba por miedo a que me enamore y que alguién salga lastimado.


Día a día me voy a dar cuenta si es verdad que a Rubius no siente nada por Mangel.


Le dije a Rubius que me gustaba Mangel, alfín pude sacar lo que tenia adentro.


Narra Rubius


Se ve que Lola no me creia, yo mentí.


cuando yo le dije eso. nos quedamos en silencio por unos minutos.

después de esos minutos,Lola me dice que gusta de Mangel.


DE MANGEL.


Yo no sabia que cara poner, porqué AMI ME GUSTA MANGEL.


ella me había preguntado eso porqué gusta de Mangel, Que tonto fuí, yo le pregunté ¿Cómo que te gusta Mangel?


Ella me dijo...


Si siento que me pasan cosas fuertes las cual nunca las sentí en mi vida. ni con mi ex la sentí.


siento que Mangel es la persona la cual yo debo estar, pero nose si el quiere lo mismo...


Eso me dijo Lola y yo quede con cara de WTFFFFF #CARAMIERDA.


Le dije a Lola sin ganas que siga a su corazón. y yo por dentro dije (MANGEL ME AMA AMI AHHAHAHAHAH)


Me sentí mal al burlarme de ella. pero luego se me paso.


Me levanté. y fui hacia la nevera por una lata de coca cola, luego de eso le digo a Mangel y a Lola que voy al parque, quería salir un poco de ese ambiente, sentía que quedaba de más. no lo se porqué pero lo sentía, Necesito tener un perro dije entre mi.

decidí adoptar un perro ya que ami no me parece la idea de que la gente ande comprando perros cuando hay miles en las calles sueltos por ahí, sin rumbo.


decidí comprarme un perrita/o no se lo que es , no le vi allí abajo jsjsjs, es muy tierno, cuando me fui vi a todos esos perros en sus respectivos lugares y me dieron ganas de llevarmelos a todos, (soy muy sensible)


Termine de salir de la tienda de rescate y fui a comprarle alimento, ropa y sus cositas de perros y todo lo que fuese necesario, luego de eso lo lleve por el parque y le saque fotos, era una niña , no sabía como llamarla entonces quise preguntarle a mis criaturitas como llamarla


Twit

Adopte una perrita y no se como ponerle, ustedes que me recomiendan?

es muy tierna no?, si que si :3


*foto de mi perra*


Leí unos que me decían que le ponga Jodie , otros Munni y otros Kateryn.


la verdad que de todos esos el que tiene más swag es Jodie, haci que decidi ponerle Jodieee!!!!


fuí al piso y veo que Mangel y Lola no estaban...


Amor a escondidas (RUBELANGEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora