Capitulo 5

36 2 1
                                    

Narra Mangel
Entró Rubius y me miraba con una cara tierna, yo me hacia el dormido. Pero el estaba mirandome como si nada
Rubius viene hacia mi y me acaricia yo sigo haciendome el dormido... hasta que rubius viene y me besa la frente.
Ahi me desperte y le dije que se acostara conmigo.
El se acostó bruscamente y me abrazo
Me abrazo tan fuerte que le tube que decir que me soltara porque me estaba aprentando fuerte, pero me gustaba que me abraze ya que hacemos como pareja Rubel Angel. Y deverdad que me gustaba que Rubius me haga mimos. Era muy lindo pero ala vez yo estaba medio porque estaba Lola.
Y no sabía en donde estaba, estaba tan enganchado con el que me olvide de ella y seguí como si nada...
Rubius sin querer se me acerca y me da un pico diciendo. Perdón fue UST , el tiene la culpa.
Yo le dije que me gusto el beso y me sonrió y se puso colorado como un tomate, y eso me tento mucho a reirme y le dije que no se ponga haci que solo nos queremos mucho.
____________________________________
Narra Rubius
Después de aver ordenado todo estaba cansado, Lola se había quedado dormida en el sofá, y la tape porque estaba temblando, como no teniamos prendido el calefactor, ya que nos mudamos hoy.
Tenía bastante frío y como cada uno tenemos su cuarto decidí ir al de Mangel ya que dormí varias veces con el y no pasas para nada de frio, decidi ir con el.
Me puse a mirarlo era muy tierno como estaba y todo..
Lo mire por unos segundos y decidi ir con el le bese la frente y me acosté junto a el (la novela más piola eh)
Mangel me dijo que me acostara , me tire como si se hubiese tirado un mono y lo abrazo fuerteee, ya que tenia muuuuuuchoo frío, encima el es muy calentito. Y daba gusto dormir con el.
Cuando lo abrazo fuerte, mangel me dice que pare y lo segui abrazando. Y sin querer bueno no fue sin querer fue queriendo, le di un beso, le dije que fue Ust , yo tenía vergüenza ya que sabía que mangel iva a publicar en Twitter lo que había pasado.
Aunque se que la gente shipea mucho Rubel Angel . Y eso me gustaba más
Que mis criaturitas jodan con eso, ya que ami me gustaba mangel.
Aunque pienso que Lola iva a ser un problema en nosotros. Porque soy muy celoso. Pero muuy , de esos que son re jodidos ahre.
Pero siempre seré su esposa yo lo se.
Después del beso.
Le dije a mangel.
Y si nos casamos?
Mangel me miro con una cara de alegramiento. El se lo tomo enserio y me dijo que...

Amor a escondidas (RUBELANGEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora