Narra Lola.
Viene Mangel y me dice que me quiere decir algo...
no sabia que, porqué tenía cara de preocupado. y me asustaba
Narra Mangel.
le dije a lola...
M- Lola, tengo que hablar seriamente con vos..
L- Dime mangel. me preocupas.
M- Te tienes que ir de mi casa. hay muchas confuciones con Rubius, y ya no soporto más eso..
L- Me niego a irme de aqui, no tengo ningun lugar para irme Mangel, si quieren vallanse pero tu te quedas con migo MANGEL MIO...
M- Lola te tienes que ir de aquí , entiendo que no tienes lugar...
Mira, te dejo 2 dias para que puedas conseguir en donde vivir.
L- Okey, recuerda que cuando tu estuviste solo, el no estuvo, estuve yo. y nadie más ...
M- Lo sé , tienes razón, quedate, tu estuviste cuando yo estaba más solo. y gracias a ti hoy estoy aquí.
L- Gracias Mangel, sabes que puedes contar conmigo y que siempre que necesites un hombro para llorar yo estaré para ti. te amo y lo sabes.
M- Yo a ti Lola y perdoname te amo a ti.
Narra Rubius.
Me retiro y me voy con Jodie, escucho algo y escucho un "TE AMO" DE LOLA.
Viene Mangel y me dice...
M- Rubius, no quiero que se valla la amo, ella estubo cuando yo más la necesite. y es una amiga más...
R- Okey Mangel, entonces me iré yo...
M- Porqué me haces eso Rubius?
R- Porqué prefieres a ella pero no importa..
mañana buscaré un edificio.
*Al otro dia*
Voy a hablar con un señor que alquilaba un departamento
llegamos a un acuerdo y le traia el dinero mañana y me mudaba el mismo día quize hacer todo lo más rápido posible..
llego a mi ex departamento y le digo a mangel...
ESTÁS LEYENDO
Amor a escondidas (RUBELANGEL)
FanfictionTrata de dos youtubers, llamados Miguel Angel, Y Ruben Doblas. ellos demuestran amor pero jugando... y un dia... SI SE ENAMORARON.