Capítulo 9 / La criaturita Argentina.

30 2 0
                                    

Narra Rubius

Entre y no había nadie. Literariamente ya me puse a pensar en que estaban juntos.
Yo entre mi me dije *Necesito conocer a personas nuevas*. Eso mismo voy a hacer no tan apresurado pero lo voy a hacer.

Soy muy celoso con Mangel, y lo peor de todo es que Mangel no sabe o no le da importancia.

Fui hacia la nevera y allí estaba una nota diciendo...

Rubiuh no fuimoh con Lola depueh volvemoh saludo beso ♥ *

Eso me puso mangel si mi cara fue está \[=_=]/.

Estaba tan celoso que cuando estoy celoso solo salgo a caminar...

Les quería mostrar a Jodie que al parecer va a ser la única persona la cual yo voy a estar♥.

Cerré todo, agarre la correa de Jodie y salimos a caminar.

Quize ir a comprarme algo al sturbucks pero traía a Jodie. Entonces directamente no fui.

Tengo terror de dejarle mis perros a otras personas... *malos recuerdos*

Bueno como no pude comprar nada, fui hacia un parque y como no había tantos hacientos me sente en uno que estaban dos chicas , y me miraban y miraban a Jodie y las miraba, y las seguía mirando, hasta que salta una de ellas y me dice.

Rubius sos más lindo que en tus vídeos. Y que hermosa perrita, Jodie no?

Le respondí

Ooh muchas gracias, ellas también traían una perra o perro igualita a Jodie.

Le pregunté si era Argentina por su acento, y me dijo que si.

La verdad que ella parecia una buena persona entonces accedí y le dije. Sabes que? . Y ella me dice que?.

Me encantan las argentinas. Y más aún con tu pelo de colores.
Joder puedo tocarlo?.

Clarooo :)))))) *me respondió tímida, muuuy tímida*

Yo le dije que me había sacado una sonrisa, porque en todo el dia tenía una cara, no tan feliz...
Me caía realmente bien, y su amiga o lo que fuese nisiquiera hablaba, es mas se había ido porq se "sentía incomoda" porque ella estaba en el medio xd

Le dije si me pasaba su wps accedió, me lo paso.

R- Fue un gusto conocerte...

R- Se me olvido algo muy importante...

M-que?? Rubius?

R- Tu nombre?

M- Ah cierto.:))) es Martina el tuyo Ruben doblas Gundersen ahreee .

R- Me encanta tu ahre *no me salió bien entonces se río y me reí.* y me encanta que seas una de las personas las cuales me mira es como muy lindo:), un gusto conocerte Marti , te hablo para salir?

M- Dalee , y depaso te enseñó palabras Argentina :)

R- Me encantaría, nos estamos hablando. *le bese la mejilla, tiene la piel muy suave, me encanta Marti*

Finalmente me fui del parque y me olvide de mangel y lola, pensaba en Martina.

Es muy bella, y buena. Parece distinta. No se como explicar. Para mi perfecta.

Por cierto llegó a el piso y estaban Lola y Mangel en la habitación de Mangel, estaban durmiendo nose pero no pense en nada , Solo pensé en Marti. Me volvió loco.

Ya no me importa mangel ni nada.

Quize hablarle , pero me parecía muy pronto pedirle para que salgamos. No sabía que hacer......:/

Amor a escondidas (RUBELANGEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora