Narra Rubius
Alfin, me decido enviarle un whatsapp a Marti.
Esto fue lo que le puse.
Hola Martí se que es muy pronto pero quieres que salgamos a cenar?
Ella me respondió al mismo segundo que le mande. Eso me daba como una respuesta a que me dijiera que si. No lo se
Alfin me dijo que si!!!!!
Acordamos horario. Me paso su dirección de su casa para pasarla a buscar en mi coche y HOY SALIMOS!!!
Por cierto. Me olvide de subir el nuevo video de Life is Strange. Ya había grabado 4 capítulos. Y con Mangel teníamos que grabar otro!!!.
Me fui a bañar, luego de eso me vestí. Tengo que pasar a buscar a Marti alas 9y30 eras las 8y38 tenía algo de tiempo.
Me peine, aunque no tenga mucho pelo jeje.
Se hizo la hora de salir , estaban Lola y Mangel jugando al Minecraft. Me invitaron y les dije naah, con cara de nada porque sinceramente estaba enojado con Mangel, ya casi ni le hablo.
Les dije Adiós, sin ganas.
Cierro la puerta y veo que Mangel sale corriendo hacia mi. Yo siento culpa, Marti me encanta, pero Mangel. Mangel es todo para mi lo conozco hace mucho, no quiero lastimar a nadie. Y no siento que estoy usando a Martí para olvidarme de Mangel.
Bueno, Mangel viene corriendo y me dice...
M- Espera rubiu, que te pasa con migo? Dime te extraño, no me gusta que no me hables, luego de eso me da un beso♥
R- Espera Mangel, no me confundas. No quiero hablarte me duele pero tengo que hacerlo. Estoy buscando un departamento para mi y alguien más.
M- Como? Para ti y alguien más? , rubiu. Te juro no mal entiendas nada. Con quien sales? Yo te amo rubius.
R- Estoy conociendo una amiga. Bueno Mangel me voy, tengo que darle la comida a Jodie adiós.
M- Okey. (Mangel empezó a llorar)
Me dolió que allá llorado tan mal. Pero sabía que cuando entre al apartamento se va a abrazar con Lola y todo el verso del "No es lo que parece" SOY MUY CELOSO. Pero quiero dejarlo ir a Mangel.
Le di la comida a Jodie. (Por cierto estaba en el parque de nuestro apartamento.) Le di un beso a Jodie y me fui a lo de Marti.
Eran las 8y31 y ya había llegado ala casa de Marti....
Narra Mangel.
Vi que Rubius estaba muy mono. Y lo vi de cortas palabras. Nos saludo muy seco, no se que le pasa con migo.
Salí corriendo para poder decirle algo una palabra hacia mi.
Le dije que lo extrañaba que lo amaba, y le di un beso. No duro mucho, porque el me saco. Me dolió y mucho.
Ya no es el mismo con migo....
Me dijo que se iva. Me largue a llorar. No soy muy sencible pero esto me puede y mucho. Siento algo por el, siento que lo estoy perdiendo sinceramente.
Entro a nuestro apartamento llorando. Corrí hacia mi cuarto. Esto lo hacia cuando tenía 15 tenía muchos problemas entonces siempre lo hacía. Me empeze a cortar con mi navaja de la infancia. Nunca la había tirado. Me corte mi sangre caia por todo el suelo. Me dolía ya que no estaba acostumbrado a hacerlo estaba muy triste.
Lola se dio cuenta de que estaba mal, pero no sabia que yo me cortaba.
Me olvide de cerrar mi puerta con llaves, entonces entra Lola. Y me dice...
L- Pero que haces Mangel?
M- sólo me descargo, porfavor no le digas a Rubius.
L- Te lo prometo,pero no lo hagas el no te valora Mangel. No pienses más en el.
Lola me dio un beso, y me hizo sentir que no estoy sólo, nunca le había dicho que me cortaba a nadie, era cosa mía si lo hacia. Yo no quería que nadie se entere. Pero realmente me da gusto saber que ella sabe. Luego de el beso ella me dice...
L- Disculpa, sólo quería calmar el clima. Puedes confiar en mi en lo que sea. En lo que sea Mangel, como tu estuviste para mi en mi peor momento yo estaré para ti. Te quiero muchísimo Mangel, quiero que lo sepas. Eres algo que se cruzó en mi camino, me alegra mucho de el echo de averte conocido, siempre te agradeceré lo que haz echo por mi, y lo que estas haciendo por mi. Gracias.
Lola me dijo eso y me largue a llorar, me hacia sentir muy bien, es muy buena persona, me alegro muchísimo, me calmo, ella sabe como calmarme.
Y me ánimo demasiado.Luego de este clima, fui por unas servilletas, para limpiar la sangre, realmente había muchísima, no me asusta para mi era común ver tanta sangre ya que lo hacia desde mi adolescencia.
Lola me dice...
L- Mangel, me tienes que prometer algo..
M- Dime?
L- Prometeme que no te vas a lastimar más, por nada en el mundo. Necesito tu navaja para saber que no lo haces.
M- No lo se, Lola, no es que lo hago porque quiero, entiendes, tengo demaciados problemas y algún dia voy a explotar, y solamente puedo descargarme con mi navaja , es lo único que me tranquiliza ala hora de mi estado de depreción, tienes que entenderme.
L- Entiendo, solo prometeme que trataras de no hacerlo, simplemente cuando te sientas mal solo, y con ganas de llorar yo estaré allí, como cuando tu estuviste y estas para mi.
M- Gracias Lola, te quiero mucho♥ *La abraze
Pedimos delyveri y comimos y nos fuimos a acostar en mi cama.
La abrace a Lola y nos quedamos los dos dormidos abrazados.
La despierto a Lola y le digo que se valla para su cuarto, se levantó y se fue. Yo segui durmiendo.
Narra Rubius.
Le toque timbre a Marti y nos fuimos a mi coche, fuimos a cenar, Nos sentamos y pedimos algo para comer.
Nos pusimos a hablar de la vida de cada uno.
Yo en mi me preguntaba como estaba Mangel, el me importa, me dolió averlo tratado haci.
estuvimos unas 3 horas ahí en el restaurant. Hablandoo :)
Eran ya las 12y25 pasada y nos levantamos de la mesa, nos fuimos saliendo afuera, le agarre la mano a Marti, vamos para mi coche, y voy directo para la casa de Marti, llegamos ala casa me bajo le abro su puerta y le doy un beso en los labios. Y Marti me dice...
Ma- Que lindo eres Rubén.
R- No tanto como ti mi Argentina linda♥
Me enamoré tanto de ella, estaba bobo. Bueno nose si es enamoramiento no se lo que es.Ma- Chau lindo♥
R- Chau hermosa, decime boludo que me encanta♥♥
Ma- Boludo♥,Boludo♥
R- que hermosa ,adiós.
Cierra su puerta y se va, nunca entre a su casa, y se que entraré algún día, como ella no entró a la mia, bueno perdón mía y de mangel.
Fui para el apartamento, entró y me compre unas doritos para comer en mi cuarto mientra iva a jugar minecraft, voy ala cocina y en el tacho encuentro trozos de papel con sangre, no se que había pasado, todo estaba en su respectivo lugar, lola en su cuarto y mangel nose.
Me fui a fijar y había sangre en su sabana. Nose que paso. Y pensé entre mi ¿Mangel se corta?
Por lo que vi tenía los ojos inchados pareciera como si estuviese llorando. Me preocupaba, pero quería dejarlo dormir le di un beso en la frente y le dije que lo amaba apesar de todo. Le dije que me dolía no hablarle. Y me fui.
Narra Mangel.
Escucho la puerta creí que era Lola, me hago el dormido, y rubius se queda mirando la sabana nose que había.
Justo cuando se esta por ir, viene y me da un beso me dice que me ama apesar de todo y q le dolia no hablarme, cuando se fue me dije entre mi, yo también te amo Rubén.
ESTÁS LEYENDO
Amor a escondidas (RUBELANGEL)
FanfictionTrata de dos youtubers, llamados Miguel Angel, Y Ruben Doblas. ellos demuestran amor pero jugando... y un dia... SI SE ENAMORARON.