☁︎ Due ☁︎

2.3K 94 3
                                    

𝐷𝑎𝑛𝑛𝑎

Entramos al salón y nos preparamos para cantar el feliz cumpleaños y cortar las tortas, los chicos saludaron a Paulo y las chicas me miraban como diciendo '¿Qué hace él acá?' yo solo levantaba los hombros.

Dejé a Benicio con Anto mientras buscaba a Bruno. Al encontrarlo, repito por décima vez maso, me quiero pegar un tiro.

Bruno estaba a upa de Paulo, el menor tenía los ojos medios rojos y al tenerlos claros se nota más fácilmente que estuvo llorando.

Cuando empecé a caminar para agarrarlo, mi hijo se recuesta en el hombro de su papá, me van a hacer llorar lpm.

Tome aire y me acerque a ellos.

- Bruno- él me miró y sonrió para después tirarse a mi, lo agarré y le di un beso.

- Estaba llorando, estaba medio perdido- me explico mi ex.

- Gracias, por cuidarlo- le agradecí.

- De nada- dice y me sonríe.

Bruno es muy sociable y se puede encariñar hasta con una piedra, así que ya se encariño con Paulo y me di cuenta porque le estiraba los brazos para que él lo cargue. No me quedó otra mas que darle a mi hijo.

Fuimos a la mesa donde estaban todos y al verlo a Paulo con Bruno upa se quedaron recalculando.

Todos los presentes, menos Paulo y mis hijos, saben la verdad, saben que Bru y Beni son sus hijos.

- ¿Vamos a cantar el feliz cumpleaños?- le dije a Bruno y él sonrió.

Nos acercamos a la mesa, pusieron la música y empezamos a cantar, Bruno estaba re feliz upa de Paulo, lo que me preocupa.

Benicio estaba chocho upa mío y todos estaban felices.

Terminamos de cantar y corté las tortas, con ayuda de Cami G. Mientras los gordos estaban con el padre y los tíos.

Comimos torta y llegó la hora de abrir los regalos.

- ¡Los regalos!- grité y los nenes y los monos que tienen por papás vienen corriendo.

Paulo aparece con Bruno upa, confirmo que se re encariño, y Lean con Beni.

Los invitados se sentaron y yo me quedé con los gemelos en el medio de la ronda que se formó.

- Elijan un regalo- les dije y ellos agarraron, bueno tocaron, uno cada uno.

- Esos son míos- dice el Kun.

Abrimos primero el regalo que eligió Benicio.

Y era un auto a control remoto.

- Decile gracias al tío Sergio- le dije a Beni, él lo busco con la mirada y fue a abrazarlo.

- Sho, sho- dice Bruno, abrimos el regalo y era un auto igual al de Beni pero de otro color.

- ¿Qué se hace?- le pregunto a Bruno, el repite la acción de su hermano.

- Ete- dice Benicio tocando una caja.

I Miei Figli? || Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora