☁︎ Undici ☁︎

1.7K 100 5
                                    

𝐷𝑎𝑛𝑛𝑎

Al entrar cerré la puerta atrás mío.

- ¿De qué querés hablar?- sabía perfectamente que se venía una escena de celos o algo por el estilo.

Pero bueno.

- Sabés muy bien de que quiero hablar, Danna- me dice serio.

Yo me senté en la cama.

- Sí...pero especialmente de qué quer...

Él me interrumpe.

- ¿Qué mierda hace ese portugués con MIS hijos?- pregunta con rabia.

Le hice señas de que se calme.

- Nada, Beni se escapó y él lo encontró entonces me acom...

- ¿Cómo que Benicio se escapó?- interroga con asombro y rabia a la vez.

Yo me quedé callada, pensando una respuesta.

- Respondeme Danna- exige.

Yo suspiré.

- Fuimos al partido de Portugal y cuando bajamos a la cancha se perdió por un micro segundo- le dije.

- ¿Y por qué está en el hotel?- pregunta, esto ya son celos.

Lo conozco muy bien.

- Ya te dije, nos quiso acompañar- lo voy a hacer enojar- además a los gemelos les gusta estar con él...

Le sonreí.

En cambio él, tenía una tremenda cara de orto.

Yo trataba de no reírme.

- No lo quiero cerca de mis hijos- dice y yo lo miré alzando una ceja.

Le hice montoncito y hablé.

- ¿Desde cuándo vos decidís quien está con ellos?- le pregunté parándome.

- Te recuerdo que también son mis hijos- ¿Quiere pelea? Va a tener pelea.

- Mira Paulo, te perdiste el embarazo y un año de sus vidas. Mucho no podés hablar así que...

Él negó sonriendo.

- Me perdí el embarazo y un año de sus vidas por tu culpa- me dice.

Me cagué sola.

Me presento, soy la reina de las boludas.

- Bueno, igual, no tenés ni un cuarto de la custodia- lpm, ¿Para que saqué el tema de la custodia?

Na hoy, estoy hecha una pelotuda bárbara.

- Cuando volvamos a Argentina arreglamos lo de la custodia, bah, si querés lo arreglamos ahora, mirá que yo no tengo problema- me dice serio.

Suspiré.

Esto me estresa.

- No vamos a arreglar nada ahora. Volvemos a Argentina y hablamos- dije.

I Miei Figli? || Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora