☁︎ Tredici ☁︎

2.1K 128 3
                                    


𝐷𝑎𝑛𝑛𝑎

Entré a mi pieza tratando de no hacer ruido, en mi cama estaba Caro con los gemelos durmiendo.

Me acerque y la desperté.

— Hola— saludé en un susurro.

— Hola, ¿Cómo te fue?— habla de igual forma.

Yo sonreí.

— Re bien, es un amor— le dije sonriendo.

Ella me sonrió.

— Después me contas con más detalles— me dice levantándose.

Yo asentí.

Ella se fue y yo acosté a mis hijos en sus respectivas cunas.

Fuí al baño y en el canasto de la ropa sucia estaba la que ellos usaron hoy, agarré una remera que parecía que estaba manchada e inmediatamente un perfume invadió mis fosas nasales.

Paulo.

Parece que fueron al hotel a ver a los chicos.

Me cambié y me acosté agarré el celular y me puse a boludear hasta que me dormí.

☁︎

La alarma sonó haciendo que me despierte, me estiré y miré las cunas, los dos dormían profundamente.

Me levanté e hice mis cosas, me puse un remerón y un short con unas ojotas, me até el pelo en un rodete mal echo y listo.

Silenciosamente bajé a la cocina para preparar las maderas de mis hijos.

Estaba esperando a que se caliente la leche cuando sentí que me pegaron en el culo.

Me dí vuelta y ahí estaba Caro.

— Hola mi vida— la saludé.

— Buen día— saluda.

Agarra un vaso y toma agua.

Yo preparé la leche y me estaba por ir pero ella me frena.

— Te ayudo— agarra una mamadera y subimos a mi pieza.

Me acerque a Beni y lo desperté, Caro despertó a Bru y le dió su mamadera.

Sería muy buena mamá pero con Pepu y Galo ya está bien, según ella.

— ¿Me vas a contar?— me pregunta mientras se acuesta al lado de mi hijo apoyándose en un codo.

Yo sonreí y me acomodé de igual forma solo que con Beni.

— Nada, fuimos a comer y recorrimos un poco— le dije.

— ¿No pasó nada?— pregunta levantando las cejas.

Yo me reí mordiendo mi labio inferior.

— No, nada fuera de lo normal— le dije riendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Miei Figli? || Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora