☁︎ Nove ☁︎

1.8K 84 0
                                    

𝐷𝑎𝑛𝑛𝑎

Hoy los chicos tienen día libre, Paulo me pidió que vaya con los gemelos. Quiere empezar a pasar más tiempo con ellos.

Yo no tengo nada para hacer así que acepté.

Los bebés recién se levantan de una mini siesta así que los tengo que cambiar.

A los dos les puse un jeans, zapatillas Adidas a Beni una remera negra y a Bru una blanca.

Yo tenía puesto un jeans medio suelto, una remera negra y unas zapatillas fila.

- ¿Vas a ver a Paulito?- me jode Ari.

Yo la miré y hablé

- Si pero no- dije.

- O es si o es no- dice ella.

- Paulo me pidió que lleve a los nenes, o sea voy pero por ellos- expliqué y Ari asiente.

Fuimos al hotel de la AFA, al llegar bajamos y entramos a este.

Pasamos al patio y ahí estaban todos.

Paulo cuando nos ve viene a nosotros, al llegar a nuestro lado los gemelos lo van a abrazar por lo que su papá se agacha para devolverles el abrazo.

- Hola mis amores- les da un beso a cada uno.

- Hola Paulo- lo saludé.

- Hola Danna- responde sonriendo.

- Peota- Beni señala la mini canchita.

Paulo mira esta y después a los bebés.

- ¿Vamos a jugar?- les presentó.

- Shi- dicen a la vez.

A veces pienso que están conectados.

Paulo los hace upa a los dos y se dirige a la canchita.

Yo me siento y los miro desde mi lugar.

- La baba nena- me dice Leandro sentandose al lado mío.

- ¿Qué decís tarado?- le pegué en el hombro.

- No te hagas la boluda, te conozco muy bien- me hace "ojito".

Yo levanté una ceja.

- Paulo no me gusta si es lo que pensas- le dije- si no fuera por los gemelos no le hablaría.

- Daaa, sos re forra- me empuja despacio.

Yo alzo los hombros.

- Te voy a decir algo, pero llegas a abrir la boca y te saco el apellido- me advierte.

- No me podés sacar el apellido boludo- le dije obvia.

- Bueno, no importa. La cosa es que hace un tiempo hablé con Dybala y me confesó indirectamente que todavía le gustas- me susurra.

- ¿Y qué querés que haga?, No está en mis planes que vuelvan a ser cuñados- le dije.

- Sos chota cuando querés- me dice.

Seguimos hablando un buen rato.

En un momento voltee a ver qué hacían los Dybala y ví una escena muy tierna.

Paulo estaba acostado en el piso con Beni sentado en el pecho. Mientras que Bruno tironeaba un poco de su pelo para que también le preste atención a él.

Inconscientemente sonreí, fue inevitable.

- Son re tiernos viste- me dice Tagliafico.

- Sinceramente sí. ¿Vos cuando vas a tener uno con Caro?- le pregunté.

I Miei Figli? || Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora