𝐷𝑎𝑛𝑛𝑎
Llegamos a lo de Agus, los gemelos están tranquilos.
Toque bocina, porque es alto quilombo bajar a Bruno y Benicio y después subirlos de vuelta.
Agus salió de la casa con Nina a su lado.
Agus traía la sillita de Nina así que me baje y le abrí la puerta de atrás.
- Hola hermosa- me dice dándome un beso.
- Hola gor, ¿Te ayudo en algo?- le dije.
- No gracias, agarra a Nina mientras acomodo esto- me dice.
- Vení mi vida- Nina es tan linda bldo.
Ella viene y yo la hago upa, Beni me mira mal y Bru solamente nos mira, sin expresión, en eso es igual a Paulo y odio admitirlo pero es la verdad.
- Listo- me dice Agus, pongo a Nina en su sillita y subimos adelante.
- Valen y Anto ya están - me informa Agus.
- Okay, vamos al parque-dije y empecé a manejar en esa dirección.
- Creo que van todas menos Emilia y Martina- comenta mi amiga.
- Emilia es la de Julián, ¿No?- pregunté y ella asintió.
- Dice que no va porque no se siente cómoda y no sé que mierda, no es de mala pero medio se hace la víctima porque se viralizo el video de ella diciéndole algo a unos nenes que le pedían autógrafos a Julián- explica- y Martina no va porque va Camila- dice.
- Y si, re incomodo que este la ex de tu novio- digo.
- Sí, pobre Oriana- dice medio tentada y yo la miré raro.
- ¿Eh?- estoy re perdida.
- Oriana Sabatini, la novia de Paulo- me explica y ahí caché.
- Bueno, pero no debe saber que soy la ex de él- le dije parando en el semáforo.
- Que no, si es re tóxica esa- me dice.
No la conozco, en persona, pero no tenía pinta de tóxica.
(ACLARO Q NO TENGO ND EN CONTRA DE ORIANA PERO ALGUIEN TIENE QUE SER LA MALA DE LA HISTORIA)
Avancé, doblé y me estacioné en el parque.
- Llegamos al parqueeee- les dije a los menores quienes sonrieron.
Agus y yo bajamos y sacamos a los nenes de la camioneta, después la cerré y le puse la alarma.
Agarré a Benicio de la mano y llevaba a Bruno upa hasta llegar al parque, porque estábamos cruzando el estacionamiento, llegamos al pasto y le solté la mano a Benicio quien fue corriendo a dónde estaba Olivia, la hija de Enzo.
Nina también fué con ella y a Bruno lo lleve upa hasta que llegamos con las chicas.
- Bajalo, pobrecito- me dice Valu cuando ve que Bruno se quiere bajar.
ESTÁS LEYENDO
I Miei Figli? || Paulo Dybala
FanfictionDonde Danna Paredes y Paulo Dybala tienen gemelos pero él no lo sabe... ☁︎ Historia 100% mía ☁︎ Prohibida la copia y/o adaptación ☁︎ Estreno: 04/02/23 ☁︎ Fin: ??/??/??