Anya forger fijo su vista al hombre herido en la calle tirando en el suelo sangrando.
-(¿que debo hacer? Tengo miedo.. )-(pobre hombre.. Seguro que morirá pronto..) - (¡mamá!¿Dónde estas? Este señor está botando ketchup en su traje.. ¿Será comestible? Creo que será..) -(Anya no debería ver esto esto debería ser una misión sin ningún herido, maldición falle.. La jefa me dará más trabajo ¿no?) - los pensamientos de la gente la estaban empezando a marear estaba sintiendo la sangre salir de su nariz.
-¡Anya, estas sangrando!.
Yor forger dijo alarmada sacando un pañuelo del bolsillo de su chaqueta limpio con cariño la cara de su hija.
Anya forger miró al hombre por unos segundos mientras escuchando sus pensamientos.
-(Dios.. No puedo creer que moriré así.. ¿Existe un dios al menos?..) -
Yor terminó de limpiar la cara de su hija tomó de su mano pero anya salió de su agarre y corrió hacia el hombre herido.
-¡Anya!.
Grito yor forger algo enojada su pequeña no era así ¿porque actuaría así de la nada?
-el hombre..
Mumuro la pequeña de cobello rosado ignorando los gritos de su madre y de los demás transeúntes.
Todo ocurrió por que loid forger no pudo proteger a unos civiles, anya se sentía inpontente por no poder hacer nada.
Sus pequeñas manos se apretaron el puños y justo estando al frente del hombre le tocó el pecho ignorando la sangre que le mancha sus pequeñas manos.
-por favor... por favor.. Colita de rana..sana colita de rana..cura esta herida..
Un brillo verde empezó a salir de sus manos la gente se quedó mirando al tanto como el infante literalmente hacia un fuego verde en el pecho del hombre.
El señor que estaba gravemente herido se quedó mirando a la niña en estado de shock, el no esperaba esto.
-Yo.. yo.. ya no siento dolor..
Murmuró el hombre mirando el cielo y empezó a llorar.
-anya esta aquí, señor anya lo hará sentir mejor..
Mumuro la pequeña, apartando sus manos del pecho del hombre y mirando las balas en que estaban ahora en su palma.
Seis balas.
¿Cómo no había muerto antes?
Pensó la niña con curiosidad y miró a la gente a su alrededor.Todos la estaban mirando.
-anya.. Nesesitas explicar que existe cuando regresemos ah casa
Dijo loid forger mirando a su hija, sin saber que hacer ante aquel hecho.
ESTÁS LEYENDO
Puedo curarte ¿sabes?
FanfictionAnya forger tenía otra abilidad además de ser telepata. Lo descubrió cuando por acidente logró sanar a una persona frente a todos. Ella solo tenía 3 años y medio. Ella era inteligente incluso para su edad, todo causando por los experimentos que la...