Capítulo 3

767 68 3
                                    

Cuando habían llegado a la escuela anya salió junto a becky caminaban  hacia su clase.

-¿No crees que es interesante anya? Es realmente posible que existe gente con poderes y ahora la gente lo sabe-sonrió la chica de pelo negro mientras se dirigía hacia su haciendo.

-(Es la plebeya..) (Ugh ¿porque siempre debe estar con nosotros los noblez) (¿cuando la hecharan del colegio?) - los pensamientos de sus compañeros le estaban dejando una mala jugada.

Se sentó mientras trataba de tranquilizar sus pensamientos, nesesitaba estar tranquila no quería preocupar a su única amiga en esta academia llena de engreídos.

Escucho la puerta del salón habrirse había llegado el profesor, aquí vamos ecuaciones de álgebra..

El día transcurrió normalmente escuchaba los pensamientos de sus compañeros quejándose porque no debía estar en esa academia, y logró no quedarse dormida en toda la clase un logro personal.

Sonrió feliz  hoy había sido su día de suerte no tenía ninguna tarea que hacer hoy, incluyendo que sus  clases termina   pronto y estaría descansando en su cómoda cama.

Espero esos 45 minutos con una desesperación y cuando sono la campana se despidió de becky y salió corriendo hacia la parada de autobus.

Espero otros 10 minutos para que llegará, miro hacia ambos lados de la calle y vio llegar el autobus cuando paro se subió.

Y se dirigió a su hacia su asiento durante todo el camino miró a la ventana apreciando el paisaje.

-Anya tiene hambre.. - murmuró la chica.

-sabes no puedo creer que los medios ocultaron al niño -

Dijo un niño al azar a su amigo.

-Lo sé, es increíble que exista tal habilidad.. Se que los políticos ocultan estas cosas para nuestro bien, pero hombre es genial que una de esas personas este en nuestro país. Imaginas la s ventajas que tendremos si aparecen más-dijo emocionado el chico.

-(ah anya, no le gustaría ser una esclava de un país, anya sólo quiere la paz mundial) - pensó triste la chica.

Paso el tiempo para que la peligrosa llegara a su destino, su casa.
Bajo del autobús y Bosco sus llaves mientras entraba a la casa sintió el ligero olor de galletas horneadas.

-seguro que es chi-chi -murmuró.
Dejó su mochila en el sofa y se sentó para ver su programa de agentes secretos.

-aún siento el ligero olor deblas galletas.. -

Nadie estaba en la sala, oh en la cocina, se concentró y escucho.

-(no puedo creer que metimos a anya en esto..) -(Dios mi pobre bebé estará en la agencia de asesinatos ahora.. Si me niego el Jefe se enojara)-(loi-loi esta demaciado callado sobre esto, mi hermana seguro se enojara.. ..nesecito hablar sobre esto con ella ) -(ah, sabía que no debíamos meter a esta familia en esto, pero su hijo es demaciado expecial para negarlo.. Lo nesesitamos para manejar mejor los medios) -

-(Dios están hablando sobre mi.. ¿Qué haré? No tranquilizante mamá y chichi seguro estarán pensando una manera de sacarme de esto..) -

-¡Mamá ya llegue! - nesecitaba resolver este problema lo mas pronto posible.

-¡Ya vamos cariño! - yor dijo mientras habría la puerta de su habitación y salía acompañada de loid y yuri más.. Dos compañeros de la policía secreta.

Anya traga nerviosa, casi se ahoga con su propia saliva pero no fue el caso.

-Anya nesecitamos hablar sobre algo importante contigo - loid dijo

. Cariño, se que estarás nerviosa pero realmente es importate - dijo yor.

-(bien aquí vamos,no tengas miedo anya) -

-Claro chichi, mamá ¿que es? -

Puedo curarte ¿sabes? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora