Capítulo 1

943 65 4
                                    

Miro a la gente en la oficina mientras temblaba un poco, anya forger tenía miedo pero no quería mostrarlo.

Algo que le había enseñado la vida es que no debería mostrar tanta debilidad, pero había aprendido con el cariño de sus padres adoptivos.

Aunque ella los cansideraba sus verdaderos padres.

-Anya forger.. ¿Qué hiciste con ese hombre? - dijo yuri mirando a su sobrina sentada en la silla.

Ser parte de la policía especial incubierta no era mucho su mejor vocación, a quien engañamos a él le gustaba molestar y asustar a los crimilnales pero esto era otra cosa.

La que tenía que juzgar a fuerza bruta no era alguien más que su sobrina.

Mierda.

Yuri miró a su sobrina la hija adoptiva del hombre que más odiaba del mundo,adoraba a su hermana pero destetaba a su marido.

-Anya forger ¿podrías explicar.... cómo hiciste eso?

Dijo uno de los oficiales caminado hacia el niño mirandola con seriedad.

-Anya no sabe.. Solo quería ayudalo...

Murmuró la infante sintiendo sus ojos aguarse para empezar a llorar, los oficiales al ver esto se quedaron en silencio mirándose entre ellos unos segundos antes de que yuri suspirara.

-ok, anya forger puedes irte.. (Si, mi hermana se entera de esto me mataría) -

Dos oficiales sacaron a la pequeña niña de la oficina para llevarla hacia su padre esperando afuera de la sala.

Anya miró a su padre vestido con traje, su padre le devolvió la mirada unos segundas para tomar su mano y dirigirse hacia su casa.

En el camino solo hubo silencio ninguno de los dos habló durante todo el camino.

-(Anya... Seguro que la alertare si le preguntó ahora.. ¿Debería esperar hasta la cena? Talvez con unos cacahuates la animarian antes de la cena..) -

Anya escucho todo mientras seguida caminado, cuando llegaron anya solo se dirigió hacia su cuarto sin importarte la protesta de su padre.

Era Anya forger y debía hacer un plan.

Acostada en su cama mirando su techo,pensó en los posibles planes para su ahora vida.

-¿Qué haré? Tal vez el plan operación:AVDP [Atrás vida normal, Dominación de Poderes..] podría funcionar, tendría que empezar  de nuevo.. -

-¡Anya, sal la cena está lista!.

Era yor llamándola desde el comedor, mientras ponía los utensilios.

-¡Ya voy!

Anya salió de su cuarto dirigiéndose hacia el comedor, no hiba a ir tenía a bond su perro que podría ver el futuro.

-vamos bondy.. Dime que no pasará nada...

El perro simplemente se fue hacia otro lado dejando a anya sola.

Estaba lo que más tenía miedo para anya, aparte de los científicos y los experimentos.

Vivir como telepata no era conveniente aveces..

Le dolía el cerebro por el sobre esfuerzo que estaba haciendo para leer los pensamientos de sus padres.

-Anya debemos hablar..

-Anya lo que pasó allí..

CHI-Chi y mamá estaban hablando al mismo tiempo.

Hay estaba la charla.

Puedo curarte ¿sabes? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora