Su primer recuerdo fue borrozo lo único que recuerda fue mirar a una mujer de pelo rosa claro sonriendole con tristeza, acunando en sus brazos mientras cantaba una canción.
-mi dulce luna..
A dormir, a dormir
A dormir, mi bebito.
Que tus sueños sean siempre
De amor, cariño y paz.A dormir mí bebé
Que los ángeles van
A cantarte y cuidarte
Para que duermas en paz.
A dormir, a dormir
A dormir, mi bebito.
Que tus sueños sean siempre
De amor, cariño y paz.A dormir mí bebé
Que los ángeles van
A cantarte y cuidarte
Para que duermas en paz-
Cantaba la mujer mientras mecia a su bebé.El fuerte sonido de la puerta habiéndose con gritos que apenas podía reconocer aparte de. :"Mi bebé"
Fue todo lo que recordaba de aquella mujer.
Tenía un año.
Cuando comenzaron los esperimentos.Estaba atada en una mesa mientras veía a los científicos abrir una parte de su cabeza y dolía.
Dolía demaciado.
Grito pidiendo que pararán.No se detuvieron.
Paos otro año.
Tenía dos ahora miró los libros en su habitación blanca y no podía.
No podía leerlo.La retaron y le quitaron lo único que le alegraba de ese lugar.
Su peluche de león.Su único consuelo.
Llorro pidiendo que se lo devolvieran pero todo lo qee recibió fue una cachetada.Su mejilla roja era evidencia de su arebato.
No intentó llorar, pero no podía parar.
En su tercer año había logrado escapar del laboratorio, sus cuernos le recordaban de su doloroso procedimiento y como obtuvo su habilidad.
Quería quitárselos pero no podía, mientras traba de jalarlo sintio el tirron y dolía.
No lo siguió intentando.
Y busco.
Busco un horfanato lo suficiente negligente para pasar desapercibida
Lo había logrado pero..
Unos meses hay se sintieron aburridos hazta que el apareció.-chi-chi..
Un espía.
¡QUE EMOCIÓN!
ESTÁS LEYENDO
Puedo curarte ¿sabes?
FanficAnya forger tenía otra abilidad además de ser telepata. Lo descubrió cuando por acidente logró sanar a una persona frente a todos. Ella solo tenía 3 años y medio. Ella era inteligente incluso para su edad, todo causando por los experimentos que la...