Capítulo 5

615 55 0
                                    

Anya miró la carta en su mano, no sabía cómo sentirse respecto a ello ¿culpa, miedo?.
Supongo que ambas ya que estaba  temblorosa mirando las cartas de su amiga.

La miró y sonrió cuando leyó el contenido de su interior.

[Pará :Anya
De:Becky

Buenos días Anya.
Me entero de lo que pasó pero..
¿Porqué no me dijiste? Somos amigas y tu secreto estaría a salvo conmigo.

Se que tienes miedo pero no te preocupes tu buena amiga becky se encarga de esto.

Se que lo mio no es la fuerza física pero har etodo lo posible para que esos malechores de hombres no te hagan nada malo.

Te extraño la academia es aburrida sin ti.

Se despide tu buena amiga becky.
Te mando muchos abrazo 🤗 ]

La calcomanía le daba el tocó.

-Yo también te extraño señorita becky.. Yo también..

Suspiro y guardo la carta en su cajón, justo alguien abrió la puerta.

Era una mujer mirandola con neutralidad y insatisfacción.

-esperaba algo mejor..

Dijo mientras entraba al cuarto de la menor y miró su entorno para volver a dirigir su mirada hacia la menor.

-el señor.. Me mandó a recojerte.. (fue difícil noquear. Su guardián.. Tsk una simple mentira logrará noquear ha este niño)

-Anya no te cree

La. Mujer sonríe y golpeó a la niña dejándola noqueada.

Carga la niña en sus brazos  y se dirigió al auto con total tranquilidad, no había civiles ya que su organización los había matado a todos.

-que sensillo simplemente un juego de niños, john conduce.

-si, señora..



Puedo curarte ¿sabes? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora