[Advertencia con temas de asesinato y leves maldiciones. ]
La mujer sonríe mientras tenía a la niña en una cama de metal inconsciente.
Que milagro que nadie estuviera con ella ahora, el chico de la policía secreta si que fue alguien duro en la lucha para salvar a su "sobrina"
Que broma.-tengo grandes planes para ti sujeto 01, ah es increíble como lograste engañar a todos a gracias a ese traidor de rick.
Dio un momento de silencio y miró a la niña con asco, le daba asco que este intento de fracaso se hiciera pasar por un ser humano.
-pero no te preocupes ya estarás haciendo tu trabajo tal como deberías haberlo hecho, siendo solo una herramienta para nuestra organización.
Se ríe mientras salía de la habitación
Sin tener en cuenta que anya la había escuchado y sólo estaba fingiendo estar inconsciente.-anya no será una rata de laboratorio nunca más.
Y espero.
Había escuchado los pensamientos de chi-chi acercándose donde estaba.
-gracias chi-chi...
Gracias por salvarme..
Llorando entre lágrimas miró a su padre quitando las cuerdas que la dejaban sin movilidad en la mesa.
-señorita forger.. -
Se escucharon disparos afuera de la habitación.
Loid tomó al infante, y miró la mochila esta era la única manera.
-señorita forger necesita que aguante la respiración cada 4 minutos, ¿podrías hacer eso?
Dijo culpable que meter a la niña en esa bolsa de basura fuera su única alternativa de aquel lugar tan tétrico.
-sip
-bien estaré contando, solo agunta lo mejor que puedas.
_______-----------_______
Fecha: 16 de enero 19XX
Buenas tardes supervisor.
Vengo avisarle que la señorita forger está en buenas manos ahora, incluyendo que me solicitó que trabajará en nuestra organización a tan corta edad.
Mi respuesta es un 'no'.
No dejaré que mi hija sea capas de corta árboles y flores, ella debe vivir su vida normal.
¿Crees que podría dejar que lastimen a mi pequeña anya?
Se despide Yor forger.
_________________
Un hombre con tez oscura miró la carta y sonrió.
____________
Fecha:18 de enero 19XX
Buenas tardes señorita Yor forger.
Lamento que mi solicitud fuera algo apresurada, pero eso no permite que la joven esté en nuestra organización de plantado y el abono del jardín.
Creo que sería una muy buena experiencia como usted la tuvo.
¿No cree señora forger ?
Se despide su supervisor.
__________________--------
Yor foger miró la carta con enojo.
-¡Este hijo de puta!¡¿Acaso quiere amenazarme para lastimar a mi familia?!
Dijo apretando los dientes con todo el enojo lanzó su puño hacia la pared ropiendola en el acto.
No le importó que la sangre salía de su puño por la herida que se había hecho.
-¿quieres jugar así? Pues jugemos supervisor... Mi pequeña anya no merece esto..
ESTÁS LEYENDO
Puedo curarte ¿sabes?
FanfictionAnya forger tenía otra abilidad además de ser telepata. Lo descubrió cuando por acidente logró sanar a una persona frente a todos. Ella solo tenía 3 años y medio. Ella era inteligente incluso para su edad, todo causando por los experimentos que la...