Era el primer día de invierno en aquel reino y el llanto de un bebe retumbaba por todos los pasillos del gran castillo, la partera salió de la habitación del rey informándole que el príncipe había nacido saludable, la alegría invadió aquel país con la noticia de que el próximo heredero sería un encantador niño, Jeon Jungkook.
No muy lejos del castillo del reino de Elfring, en una increíble mansión se logra escuchar el tenue llanto de una hermosa bebe recién nacida en los brazos de su madre, Lalisa Manoban, la futura reina de este país. Hoy es un día de júbilo porque los próximos monarcas han nacido llenos de vitalidad y salud, aunque solo uno de ellos estaría lleno de amor, el otro sería doblegado por el peso de su posición y de los dos corazones latiendo este día, uno sabrá lo que es el verdadero amor.
La primavera ha llegado nuevamente al sexto año y con esta el sol, las flores vuelven a florecer y los pájaros cantan alegres. La hermosa niña baila entre los campos de su casa, sus cabellos claros se mueven a merced del viento, sus grandes ojos brillan tal cual estrellas en el cielo y su risa suena como música para aquellos que la rodean, es la alegría de su hogar y de las casas cercanas, todos están seguros que será una grandiosa reina.
Las paredes son oscuras y frías, él pequeño sigue escribiendo aquel resumen de historia que uno de sus profesores le ha pedido hace pocos días, escribe y escribe, pero es por inercia ya que su mente se encuentra en otro lugar. La puerta resuena cuando alguien la abre de manera sorpresiva haciendo que aquel niño raye la hoja, aprieta los dientes porque sabe lo que sigue, gritos y palabras de humillación, advertencias y promesas que él pequeño no quiere ver cumplidas. Cuando el silencio reina por fin, aquel cuerpecito se levanta y se acerca a una de las ventanas de la habitación, su anhelo por sentir algo de calor se hace presente nuevamente, pero todo se apaga al momento de cerrar aquella pesada cortina.
El monarca solicita una reunión con la cabeza de la familia Manoban, ha llegado la hora de presentar a los futuros reyes después de su décimo quinto cumpleaños. La joven Lalisa está emocionada y le pide amablemente a su madre que le compre el vestido más bonito que encuentren en el mercado, un vestido amarillo con flores es el elegido, su cabello con un medio recogido combina perfecto con aquellos accesorios de oro que adorna su hermosa piel, pero el accesorio más hermoso es su sonrisa.
Una pesada capa de piel es colocada sobre su cuerpo, aunque solo tenga 15 años, Jeon Jungkook ya tiene el cuerpo de un joven de 18, sus músculos por todo el entrenamiento que ha tenido, su cabello un poco largo y ondulado, su piel canela suave y tersa. Se mira frente al espejo y siente absolutamente nada, solo ve a una persona vacía con mucho rencor, un corazón frío que solo desea acabar con todo el protocolo, acabar con todo aquello que lo ha lastimado, sin embargo, acabará con aquello que podría haberle dado paz.
YCM
ESTÁS LEYENDO
Dynasty ||Jeon Jungkook & Lalisa Manoban||
Fanfiction"Creí que habíamos construido una dinastía para siempre" Desde el día de mi nacimiento estaba destinada a ser la reina de este reino, sin embargo, el día en el que conocí al futuro rey me di cuenta que mi vida no sería como los cuentos de hadas que...