Taehyung era de apellido Kim porque era familiar de la madre de Jungkook, era el confidente de mi esposo y aunque sus visitas no eran continuas siempre se comunicaban por cartas, toda esa información me la regaló Rosé después de la llegada de aquel familiar. Jungkook me olvidó como siempre y jamás se separó de su querido y adorado primo, yo continué haciendo lo de día a día y hasta el momento no me había cruzado con nuestro invitado.
Esa noche durante la cena, Jungkook realizó las debidas presentaciones entre nosotros.
- ella es Lalisa, mi esposa – me encontraba de pie frente a Taehyung y realicé la debida reverencia, sin embargo, cuando levanté el rostro, él tenía la mano levantada hacia mí algo raro ya que casi no hay contacto físico en las presentaciones. Decidí corresponder su gesto, pero cuando intenté terminar el saludo él no soltaba mi mano lo cual causo incomodidad en mi cuerpo y en el ambiente, Jungkook se dio cuenta y le colocó la mano en el hombro a su primo y así el contacto se acabó.
Taehyung y Jungkook convivieron parte de su infancia juntos, con el tiempo Taehyung se convirtió en el único amigo del joven príncipe. Después de cada regaño o palabra fuerte de su padre, el pequeño castaño se encargaba de ocultar y limpiar las lágrimas de su primo, era el único que sabía cómo se sentía realmente Jungkook frente a su responsabilidad como futuro monarca y el único que le demostraba cariño, a parte de su madre.
Cuando llegó el momento de que Jungkook tomara su puesto como Rey, Taehyung fue enviado al reino vecino como consultor de la cabeza de ese reino, para Jungkook fue demasiado duro alejarse de la única persona que consideraba cercana y eso conllevó a que su corazón se enfriara más y aquel rencor que guardaba, creciera ocultando cualquier muestra de emoción.
Es cierto que cuando crees que conoces a una persona completamente, algo nuevo aparece y te deslumbra, sin embargo, ese nuevo sentimiento que apareció en Taehyung no era algo nuevo para él, ese sentimiento oscuro había hecho presencia desde el primer día que conoció a Jungkook y pronto realizaría aquel plan que tenía en mente desde hace varios meses.
YCM
ESTÁS LEYENDO
Dynasty ||Jeon Jungkook & Lalisa Manoban||
Fanfiction"Creí que habíamos construido una dinastía para siempre" Desde el día de mi nacimiento estaba destinada a ser la reina de este reino, sin embargo, el día en el que conocí al futuro rey me di cuenta que mi vida no sería como los cuentos de hadas que...