Esa mañana me levanté con un mal presentimiento, pero esa era normal desde que Taehyung se encontraba en nuestro castillo. El desayuno fue tranquilo, pero las miradas de Taehyung eran muy obvias y mi cuerpo solo tiritaba por esas sensaciones, durante la tarde me encontraba caminando por el jardín principal cuando cerca de donde me encontraba, escuché unas voces hablar en un tono bajo como si no quisieran que los escucharas, aunque no me considero una persona chismosa, sentí en mi corazón que debía acercarme para escuchar y no me equivoqué cuando observe que los que hablaban eran Taehyung y uno de los guardias del palacio.
- ya sabes que tienes que ser discreto, porque si te descubren, negaré por completo que te conozco y sabemos que Jungkook siempre me cree – aquellas palabras que salieron de la boca de Taehyung me hicieron temblar, pero me mantuve firme para escuchar toda la conversación.
- eso lo sé, pero ¿y si la reina aparece? – esperé a que Taehyung respondiera para saber que estaban planeando exactamente.
- Jungkook nunca ha querido que ella este cerca de él, así que Lisa no es un obstáculo – aunque sabía que tenía razón, aquellas palabras me dolieron. – entonces cuando veas que Jungkook y yo entramos a su despacho, entras disimuladamente para entregarme la daga y así terminar de una vez por todas con ese infeliz – jamás había sentido tanto miedo, la vida de Jungkook corría peligro, pero no sabía cómo hacérselo saber ya que Taehyung tenía más poder sobre él que yo.
Decidí alejarme antes de que me descubrieran y mientras caminaba de regreso al castillo iba pensando cómo o que hacer para evitar la muerte de mi esposo, así que planee esconderme en la habitación para evitar aquel ataque, aunque me costara la vida, jamás permitiría que le hicieran daño a Jungkook.
El próximo capítulo es el último y va a ser más extenso que los demás, pero sé que valdra la pena. Después vendran más sorpresas.
YCM
ESTÁS LEYENDO
Dynasty ||Jeon Jungkook & Lalisa Manoban||
Fanfiction"Creí que habíamos construido una dinastía para siempre" Desde el día de mi nacimiento estaba destinada a ser la reina de este reino, sin embargo, el día en el que conocí al futuro rey me di cuenta que mi vida no sería como los cuentos de hadas que...