Capítulo 6

132 24 2
                                    

Mis ojos todavía arden por todas las lágrimas que derramé la noche anterior y un espasmo hace presencia mientras los recuerdos me absorben en una nube de melancolía.

Sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo y de mis labios solo salían suspiros de placer, sus besos estaban anclados en mi cuello y mis manos estaban perdidas en sus suaves cabellos, sin embargo, de manera abrupta, Jungkook se levantó dejándome sobre la cama respirando agitadamente y con preguntas en mis labios y así como ingresó a la habitación, salió sin darme ninguna explicación mientras mis ojos empezaban a picar por las lágrimas.

Siempre había intentado imaginar cómo sería la primera vez entre Jungkook y yo, pero todo lo que creí hasta la noche anterior no se compara a todo lo que sentí al estar entre sus brazos, mi cuerpo aún tiembla al sentir como sus labios se deslizaban entre mi piel y como sus manos se movían sobre todo mi cuerpo, de repente la calentura vuelve a hacer presencia y decido levantarme a bañar para poder limpiar mi mente de todos esos pensamientos que no fueron y que nunca serán.

No lo he visto durante varios días ya que no sale de su despacho personal, he estado tentada a entrar y terminar nuestro encuentro, sin embargo, la tristeza y la cobardía hacen presencia y mi cuerpo se encoge mientras sigo rememorando aquel corto pero pasional encuentro. Me encuentro caminando con Rosé por uno de los jardines mientras los primeros copos de nieve hacen presencia.

- mi señora, mejor regresemos a palacio o puede adquirir alguna gripe – me dice mi acompañante, pero niego.

- entra tu Rosé, yo aún quiero caminar un poco – aunque me mira con duda, accede a mi petición y se aleja hacia el palacio. Mi caminata se detiene en la ventana donde sé que se encuentra mi esposo y entre lágrimas observo hacia ésta esperando por al menos mirar su figura así sea desde lejos, grata es mi sorpresa al verlo asomado por el cristal y cuando nuestras miradas se cruzan, mi cuerpo vuelve a temblar, aunque logro apreciar algo diferente en su mirada, algo que de una u otra manera me hace sentir calidez y ese es un nuevo sentimiento descubierto en él.

 Mi caminata se detiene en la ventana donde sé que se encuentra mi esposo y entre lágrimas observo hacia ésta esperando por al menos mirar su figura así sea desde lejos, grata es mi sorpresa al verlo asomado por el cristal y cuando nuestras mirada...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YCM

Dynasty ||Jeon Jungkook & Lalisa Manoban||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora