"T1: CAP 9"

12 2 0
                                    


Narra ___:

Luego de estar por unos segundos (horas) con Izu- digo Deku-kun; regresé a la sala de cámaras, en donde estaban los demás esperándome ¿Para qué? para mi enfrentamiento 2 vs 1.

All Might: Un buen trabajo, los villanos ganan esta penúltima batalla. Ahora es el turno de __ Kobayashi, esta vez luchará contra el equipo B, esta vez como villanos.

Kirishima: ¿Eso no es algo injusto?

Momo: Como dijo el sensei hace un rato, aparecen este tipo de ocasiones n veces en el campo de batalla.

Esto se pondrá feo...Para ellos.

Mina: Suerte __-chan

Tsuyu: Tu puedes hacerlo kero

(...)

Me dirigí al edificio, pero al poner un pié en la entrada, el edificio estaba congelándose. A por nada, mientras Shoto gasta su energía congelando el edificio, yo tomo un respiro.

(En la sala en donde se oculta la bomba)

Pov Shoto:

Shoji: ¿No crees que congelaste el edificio antes de tiempo?-

-Aunque parezca inofensiva, es más poderosa de lo que uno cree, es por eso que prefiero prevenir antes que algo malo pase para nosotros-

¿Por qué se tarda demasiado? ¿Estará armando un plan? Ella es muco más lista de lo que uno piensa.

- ¿Crees que se rindió?...¿Shoji?- Shoji no estaba por ningún lado, es por eso que prefiero hacer las cosas solo. A veces, uno mismo debe de hacer todo el trabajo ya que muchos lo abandonan en el intento.

De repente, el ambiente se tensó, y comencé a tener escalofríos, y no por un efecto de mi quirk.

(En la sala de cámaras)

POV NARRADORA:

Bakugo: ¡¿A dónde se fué el maldito mil brazos?!

Uraraka: Esto parece una película de terror *abraza a Tsuyu casi ahorcándola*

Tsuyu: K-kerooooo

Deku: *en su mente* ¿que tratas de hacer ___-chan?

Momo: No lo entiendo...esto no me está gustando para nada

Iida: ¡Debe ser Kobayashi que tiene un plan!

Todos: SHHHHHHHHH

Iida: Lamento mi imprudencia

Todos los que estaban en la sala, se concentraban en aquella pantalla. Pareciera que la clase 1-A estuviera viendo una película de terror, hace falta los pochoclos.

(en el edificio)

Shoto empieza a alarmarse un poco, se preocupa por Shoji y se dirige hacia donde estaba él pero...

___: En guardia

Shoji estaba atrapado en un campo de fuerza gigante y ___ apuntaba con la punta de su espada al heterocromático.

Shoto:¿es una broma?

___: Si tu lo dices- La bicolor corre hacia Shoto, da un salto sobrenatural y estaba por golpear a Shoto. Por otro lado, hizo un fuere de hielo para atrapar a ___, pero la congeló.

(En la sala de cámaras)

Mina: ¡__-chan!

Momo: ¿Significa que los villanos ganaron?

Iida: ¡miren!- Iida apunta al hielo de Shoto, empezaba a partirse.

(volviendo al entrenamiento)

Cuando el hielo se rompe, salen de él monstruos hechos por el mismo material de donde salieron, esta vez fueron en contra de Shoto.

Shoto: RAYOS-

Utiliza su fuego para derretirlos pero era casi imposible, la magia demoníaca era casi indestructible.

All Might: ___ Kobayashi ha ganado- dijo el héroe en los micrófonos.

___ había distraído a Shoto para poder conseguir la bomba, eso si que era una táctica.

ⓢᵒ𝔲𝓷Ď σⓕ ⓢ𝓘lᗴ𝓝℃𝔢 Midoriya x Tu (TODAS LAS TIRAS)Onde histórias criam vida. Descubra agora