Anuncio: POR CADA PERSONAJE QUE ME INVENTÉ, PONDRÉ SUS DATOS AL FINAL DEL CAPÍTULO :3
Pov Nyo-chan:
Profesor: Ya que ahora están en tercer año, es hora de pensar seriamente en su futuro. Les entregaré el formulario donde deben colocar sus planes futuros, pero.... ー el profesor agarró las hojas de los formularios, que se suponía que iba a entregar ー ... Todos ustedes... ー y de repente las lanzó haciendo que todas cayeran por todos lados ー ... tienen planeado tomar el curso de héroes, ¿Cierto?-
En ese momento todos levantaron la mano y se pusieron de pie unisono un fuerte y rotundo "SÍ", desplegando así sus peculiaridades.
Por otro lado, ya simplemente levanté un poco la mano, no tan notorio.
Profesor: ¡Si, si, tienen fabulosos quirks! Pero usar sus poderes en la escuela va contra las reglas
Pero un rubio decide hablar:
???: -¡PROFESOR!... Yo no estaré en lo más bajo con todos los demás rechazados-
Pero un pecoso le dice:
-¡No puedes decir eso Kacchan!-
Bakugou: ¡Los "extras" no deberían hablar!
Nyoko: -*en su mente* Típico...-
Profesor: Oh...sin más recuerdo, deseas entrar a la academia U.A ¿cierto?
Todos estaban susurrando acerca de la academia. Además de ser la más prestigiosa, sus exámenes de ingreso son totalmente difíciles, tanto práctico como físico.
Katsuki se pone de pié sobre su mesa:
-¡ES POR ESO QUE SON UNOS EXTRAS! ¡Me ha ido excelente en el simulacro del examen! Spy el único de la escuela que podría entrar a la U.A. ¡Definitivamente sobrepasaré a All Might y me convertiré en el héroe más fuerte!- ¡Ja, ni el mismo se lo cree!...¡Mi nombre será escrito al inicio de la lista de asalariados!-
Profesor: -Oh, Midoriya también desea ingresar a la U.A ¿No?-
En ese momento, todos se empiezan a burlar del peliverde, ya que este no poseía ningún quirk.
Izuku: ¡Y-¡Ya no tienen esa regla! Solamente no hay precedentes...-
Pero, Bakugou se le acerca y hace una explosión en su mesa.
Katsuki: ¡Hey, Deku! ¡Estas por debajo de los rechazados! ¡No tienes un quirk! ¿Cómo siquiera puedes pararte en el mismo escenario que yo?-
Deseaba poder defenderlo, pero no podía...De no ser porque aun no controlo de todo bien mi quirk.
Las clases transcurrieron normales, excepto las miradas asesinas que le lanzaba el explosivo al pecoso. Aunque no tenga una particularidad, de todas formas lo quiero tal y como es.
Luego de la escuela, bajé las gradas y salí de ahí, camino a casa. Mientras iba, algo cayó en mi cabeza...era la libreta de Midoriya. Estaba totalmente deshecha. Estúpido Bakugo. Decidí echarle una hojeada y vi que tenía anotado varios quirks. Pero en una página, estaba mi nombre escrito, mi quirk marcado con signos de interrogación.
Flashback:
Era recreo y salí del aula a toda prisa para comer en la azotea. Pero...
Izuku: ¡Nyo-chan!...Necesito un favor-sentí su mano agarrando mi brazo delicadamente, vi que estaba un poco sonrojado y sentí que mis mejillas ardían. No estaba atenta a lo que me decía Izuku, pero de repente escucho un "crack". Mi quirk se estaba por activar, en situaciones como estas no puedo contenerme...
Izuku: ¿Estas bie-?- pero desaparecí.
Todos los días el trataba de hablarme, pero yo era un poco tímida...¡No! Muy tímida.
Fin Flashback
Izuku: Tonto Kacchan...¿donde lo ha tirado?- Midoriya estaba estresado, estaba buscando por doquier su libreta, en el estanque, escombros, arbustos...
Nyoko: *en su mente* vamos Nyoko... Puedes hacerlo, s-solo dale la libreta y no te emociones tanto. Eso es, despacio.- Estaba totalmente asustada, en eso le toqué sin darme cuenta su hombro y este saltó del susto...creyendo que era Kacchan.
Izuku: ¿N-N-Nyo-chan?...etto, ¿haz visto mi- en eso extendí mi mano y se lo entregué-
Izuku: Libre- ¡LO E-ENCONTRASTE! M-m-muchas gracias, t-te debo una ¿s-si? Y...aprovechando que estas aqui yo...OH RAYOS, ¿por que siempre desaparece?
Pov Izuku:
¿Que le pasa? Se que no soy bueno hablando con chicas pero, desaparece cada vez que le quiero hablar o decir algo. En fin, Kacchan me dejó mi libreta toda destruida, algunas páginas se salvaron pero...¿Cuando escribí el kosei de Nyoko? ¿Half demon- half angel?. ¡Wow! su quirk debe ser increíble. Le debo un favor, uno grande.
KAMU SEDANG MEMBACA
ⓢᵒ𝔲𝓷Ď σⓕ ⓢ𝓘lᗴ𝓝℃𝔢 Midoriya x Tu (TODAS LAS TIRAS)
Fiksi Penggemar*Dawn_chan123 era mi antigua cuenta, asi que esto no es plagio *Las imagenes no son mías, créditos a sus respectivos autores *Los personajes (menos las rayis y otros) son de Kohei Horikoshi En esta historia podré todas las tiras o capítulos q pude r...