"T1: CAP 11"

13 3 0
                                    

Pov Escritora-sama:

Luego de que Iida calmara a media población, el almuerzo concluyó. Al entrar a clases, Deku-kun le otorga el papel de representante de la clase a Iida.

Iida se sorprendió ante Izuku, pero termina aceptando.

Aizawa: Para el entrenamiento diario de hoy... se volverá una clase con tras instructores, All Might, yo, y otra persona...Desastres, hundimientos, y todo lo parecido. Es un entrenamiento de rescate. No será en las instalaciones de la UA, por tanto vayan a ponerse sus trajes y se suben al autobús

Mientras tanto en el viaje:

Kirishima: Los dones de Bakugo, ___ y Todoroki son increíbles y llamativos. Es sin dudas genial y tal vez llegase muy lejos con eso, podrán ser héroes profesionales y famosos sin duda alguna.-

___: Ay, n-no digas eso Kirishima-kun -//-

Tsuyu: Si que son increíbles, pero en el caso de Bakugo...mmm, el es muy enojado como para ser un héroe popular-

Eso fue la gota que derramó el vaso, el rubio cenizo estalló y comenzó a maldecir a absolutamente todos los presentes. (en esta parte no recuerdo mucho, y como dije en el anterior fic: no me peguen ;-;)

La clase 1A llega a una gran instalación de entrenamiento llamada " Unidad de simulación de eventos jamás esperados" (USJ), según lo que dijo Nro Trece. Pero cuando estaban explicando, aparece un portal oscuro, Nro Trece es interrumpido por aquella ocasión y por la llegada de los villanos.

Xxx: E-esto es parte del entrenamiento?-

Aizawa: NO! ESTO ES UNA EMBOSCADA!!-

Los villanos en ese momento revelan su propósito: encontrar al símbolo de la paz, ALL MIGHT y derrotarlo con un "Nomu"

EraserHead y Nro Trece se encargan de los villanos, los héroes en entrenamiento corren a la salida del establecimiento pero un villano, llamado Kurogiri los atrapa con su quirk. Algunos lograron zafarse de aquel "domo" y otros fueron teletransportados en las "arenas" del lugar.

Pov ___:

Suerte que el humo negro no me agarró, por tanto sobrevolé el lugar y era demasiado grande. Pero veo en el sector de naufragio que Deku-kun, Tsuyu y Mineta estaban en el jate y un villano los comenzaba a rodear y de la nada una mano gigante de agua lo parte en 2.

Caigo en picada luego que el pecoso halla hecho un remolino de viento y antes que cayera al agua lo tomé en mis brazos y me dirigí a la superficie.

Tsuyu: ¡___-chan kero!

Mineta: Nuestra salvación TwT

Deku: *separándose de mi* vaya...gracias __...¡¿____-chan?!

___: N-no hay de qué Deku-kun, hay que ver alguna manera de avisarles a los héroes

Pero...

Deku/Tsuyu/Mineta: ¡AIZAWA-SENSEI!

Deku: ¡Oh no! Esto es malo....¿Eh? ¿DONDE ESTA ___-chan?

Tsuyu: Se nos adelantó kero~

Pov Escritora-sama:

Mientras contigo, corriste hacia aquel Nomu...

___:*piensas* No perderé a otro ser querido más

Saltaste, tomaste tu espada para clavársela al Nomu, caíste en picada hacia el monstruo pero el lo esquiva.

Aizawa: _-___...N-no l-lo h-hagas

___: Rayos

El Nomu a cambio te da un golpe en tu estómago haciéndote volar hacia la pared de vidrio. Estabas aturdida, te levantaste como podías y viste al Nomu golpeando a Aizawa.

Pero alzaste tus alas y prendiste vuelo hacia la bestia. Corriste rápidamente al Nomu. Este soltó al azabache para ir a atacarte pero tu simplemente lo esquivaste y corriste donde estaba Aizawa.

Aizawa: ___...

___: Tranquilo tío Aizawa, no se esfuerce demasiado

Lo tomaste en brazos y te tele-transportaste hacia donde estaban los demás.

Izuku: ___...

ⓢᵒ𝔲𝓷Ď σⓕ ⓢ𝓘lᗴ𝓝℃𝔢 Midoriya x Tu (TODAS LAS TIRAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora