(multimedia hecha por mí n,w,n...sé que lo mostré en un anterior capítulo, pero no tengo muchas imagenes del mirrodilla para mostrar x"D)
Antes que nada, quiero aclarar que no recuerdo mucho (casi nada) del anime, asi que xfavor denme paciencia 0,w,0 que después se me seca la chicharra xddd.
Ahora sí...empecemos :D
Mientras que Nyoko seguía con su tía, Keigo y Deku empezaron a hablar. El mayor era de los pocos héroes que sabían acerca del One for All, pero lo más gracioso es que no entendió la explicación de All Might.
Por otro lado, Hawks había oído varias veces hablar del peliverde hace un tiempo atrás por parte de la bicolor, dándole a entender que el peliverde era el "crush" de la heterocromática.
Aunque Keigo no había tocado aún el tema del quirk de All Might, comenzó un interrogatorio al pecoso, con preguntas que lo ponían un poco incómodo o muy nervioso (típico futuro suegro)
Pero en un par de segundos, Nyoko bajó de las gradas. Ambas miradas por parte ambos jóvenes se chocaron, haciendo que la fémina mirara hacia otra dirección, con un sonrojo notorio.
-V-vaya Nyoko-chan, estás muy...bonita- dijo Deku con un leve sonrojo en sus mejillas.
-Ehmm...g-gracias Deku, tú también no estás mal- respondió la fémina también sonrojada. Yuko, que estaba viendo la escena se acercó a ambos y los echó de la casa diciendo:
-¡Oi! Será mejor que vayan, después se les hará tarde jeje- como si se refiriera a "Cosas melosas no están bienvenidas en mi casa" , para luego cerrarla con brusquedad
-¿T-tu mad- digo tu tía siempre es así?- preguntó el peliverde, haciendo que la bicolor soltara un suspiro pesado.
-See...depende-
Mientras que ambos jóvenes se marchaban, Yuko los miraba por la ventana de la cocina, con una cara pícara
-¡¿P-por qué los sacaste de esa manera, Yuko?!- preguntó Keigo acercándose a la fémina
-Porque el aire del ambiente olía bastante a romance, y yo estoy 100% segura que esos dos sienten algo entre ellos, Al parecer Cupido vino y les echó un visto bueno- respondió apuntando a los jóvenes que se alejaban. Keigo soltó una carcajada, sabía que Yuko amaba "shippear" a la gente, además de oler el aroma del "amor" en el aire.
(banner de hace 1 año atrás x"D)
Luego de que la sexta heroína hubiera sacado a los jóvenes de su casa, ninguno de estos habló durante todo el trayecto. La gente que los veía pasar, sabía que estos estaban enamorados, los únicos que no sabían eran ellos mismos.
CITEȘTI
ⓢᵒ𝔲𝓷Ď σⓕ ⓢ𝓘lᗴ𝓝℃𝔢 Midoriya x Tu (TODAS LAS TIRAS)
Fanfiction*Dawn_chan123 era mi antigua cuenta, asi que esto no es plagio *Las imagenes no son mías, créditos a sus respectivos autores *Los personajes (menos las rayis y otros) son de Kohei Horikoshi En esta historia podré todas las tiras o capítulos q pude r...