"T1: CAP 12" FINAL T1

27 2 0
                                    


Pov Escritora-sama:

Tú...SI TÚ. (ok no)

Corriste hacia aquel Nomu, para luego lanzarte hacia arriba y crear una lluvia de cuchillas que caen repentinas veces al Nomu, haciendo que este se resista.

El Nomu salta hacia tí y te toma del cuello, tratando que te asfixiara. Pero te salen colmillos y muerdes al Nomu, haciendo que el contrario se queje y te soltara.

___: ¡Diac! Sabe horrible...Le falta sal

Pero corres y tomas tu katana, le empiezas a agujerear el cuerpo del Nomu repentinas veces, pero era inútil. Te agotaste y antes de desmayarte, el Nomu te da un tremendo puñetazo.

Pero antes de caer, Deku salta y te agarra estilo princesa.

Deku:____-chan...

El Nomu estaba por atacarlos pero llega All Might en el tiempo preciso...

All Might: No se asusten...¡Ya estoy aquí!

Deku: ¡ALL MIGHT!

All Might: Shounen, mantén a salvo a ___, yo me encargaré de este *apunta al Nomu*

Deku: ¡Hai!

//En tu mente//

___: ¿E-Eh? ¿Morí?

Estabas en un lugar oscuro, tus pies estaban pisando agua. Sentías un escalofrío recorrer tu espalda.

???: Vaya...cuando supe que volverías, no creí que fuera tan rápido

Te asustas y ves unos ojos celestes brillando en la oscuridad. Sacas tu katana para defenderte...

___: ¿Q-quien eres?-

???: De veras no reconoces...-La silueta sale a la luz

???:...A tu propio hermano~

Te quedas atónica. Bajas tu katana y te das cuenta que...¿Era un ángel? Llevaba una aureola en la cabeza y unas alas blancas medianas.

___: ¿Desde cuando tengo...?

???: Claro...olvidé que los humanos te criaron. Verás, hace mucho tiempo atrás, los ángeles y demonios eran enemigos. Y 2 seres...

___: Si, si, si. Como sea: 2 seres se enamoraron blah blah blah y luego tuvieron una hija, los padres murieron y la pequeña híbrida se perdió y nadie sabe acerca de ella y fin. Todo el mundo se la sabe esta historia.

???: Pero no toda....¿cierto?. Yo soy Kento, hijo de los antiguos líderes angelicales. Hermano de la mismísima híbrida, que tengo justo en frente de mí.

____: ¿Kento? Alto...¿dices que...soy la hija de~?

Kento: Sip

___: ¡Eso es imposible!- el peligris se acerca hacia tí, agarrado de tu hombro.

Kento: Tal vez para un mortal, pero para nosotros...¡nada! es imposible. Es por eso que estoy aquí, para llevarte a nuestro hogar, y reinar juntos. Así, nuestros mundos se unirán y juntos armaremos la paz.

___: B-bueno yo~

Kento: Te doy tiempo para pensar onne-san~

___: E-espe...

//Pero te despiertas//

Estabas en el hospital, todo era de un color blanco. A tu derecha estaba...

___: *pensaba* ¡¿DEKU-kun?!-Estaba sentado. Tenía puesto sus auriculares y al parecer se quedó conmigo.

Me senté en la camilla y suavemente agarré su mano y me di cuenta que, sus dedos estaban vendados.

Luego, aprovechando acariciaba su cabello revoltoso. Pero lentamente fue abriendo los ojos, quité inmediatamente mi mano...

___: ¿D-deku-kun?

El me miró al inicio impresionado y luego con un sonrojo leve.

Deku: E-eh...¡___chan! Por fin despiertas.

___: ¿C-Cuánto tiempo me quede dormida?

Deku: Pués...2 días

___: Ah ok...¡¿2 DÍAS?! Oh R-rayos, lo siento...no debí...

Pero el me agarró de ambas manos y ambos nos miramos a los ojos (bueno, el no porque tu fleco te tapaba los ojos jsjs)

Deku: ¿Por qué lo hiciste? Pudiste lastimarte más de lo debido, de no ser porque llegaron los héroes, estuvieras aún peor...

___: *suspira* Y-yo...Lo h-hice para defender a Aizawa-sensei...mejor dicho mi tío. Además de que entrené muy poco con él...Tenía que defenderlo, de eso se trata todo esto ¿no? Defender y salvar a la gente aunque tu propia vida esté en riesgo.

Deku: _-__-c-chan...

Pero abre la puerta Shoto

Shoto: ¡___-cha....Hola Midoriya

Deku: ¿T-todoroki?

Shoto: Creí que te fuiste ayer...

Deku: *suspira* Su madre me pidió que me quedara por ella.

___: Es mi tía...

Deku: ¿EH?

Shoto: Su madre murió hace tiempo, su tía la cuidaba desde entonces...

___: No te preocupes Deku-kun, todos se confunden- dijiste con una sonrisa, lo cual sonrojó notoriamente a Deku

Enfermera: Muy bien jóvenes, es hora del chequeo de su amiga. Necesito que salgan por favor.

Shoto: De acuerdo

Deku: Si. Nos vemos ___-chan

___: Adiós pelusi...digo Deku-kun...

Deku: ¿E-eh? 0////0

Shoto: Vamos Midoriya...- Izuku se quedó tieso y lo arrastró de su brazo

Shoto y Deku te esperan afuera de la sala. Mientras que la enfermera te revisara, pensabas en Kento. No sabías si era cierto lo que decía o no...Quizas, eras un...ángel oscuro.

Enfermera: Muy bien jovencita, al parecer estás mejor. Haré mi informe para que te den de alta ¿si? Mientras, cámbiate. Tu tía te dejó ropa.

La enfermera salió de la sala y te cambiaste de ropa.

(si no les gusta pueden escogerse otro outfit y ponerlo en los comentarios nwn)

//Luego//

*Todoroki ya se fue :v*

___: Bueno...gracias Deku-kun por quedarte

Deku: No es molestia :3 De nada. O-oye, Mina dijo que quería que vayamos al "mall" ....¡todos!, p-por lo del ataque.

____: Amm... Seguro, no veo por qué no.

Deku: Esta bien.

Estabas por irte pero...

___: Deku espera...

Deku: ¿Eh?

Corriste hacia el peliverde y le diste un beso en la mejilla para irte corriendo.

___:ADIOS!

Deku: 0/////////////////////////////0 

ⓢᵒ𝔲𝓷Ď σⓕ ⓢ𝓘lᗴ𝓝℃𝔢 Midoriya x Tu (TODAS LAS TIRAS)Onde histórias criam vida. Descubra agora