Una llamada

2.9K 124 18
                                    

Utahime

Era 23 de Diciembre, un día antes asistí a la fiesta de los alumnos, Megumi cumplía años, habían hecho una pequeña reunión para festejar al joven, la celebración había terminado temprano ya que uno de sus amigos más queridos, Itadori para ser específicos lo quería llevar a la ciudad para divertirse.

Mei Mei dentro de la reunión se acercó a mí y me comento que daría una cena por noche buena,quizá iría, no tenía muchas ganas de ver al cabeza de aire de nuevo, pero también quería pasarla bien con mis demás compañeros de trabajo y aprovechar toda la cerveza que iban a dar.

¿Entonces te veo mañana, verdad?.- Decía Shoko,mi mejor amiga se escuchaba por el otro lado del teléfono.

-Si.. pero y ¿si Gojo sigue igual conmigo? .-Lo cierto es que quiero ir, pero Gojo está actuando de una manera muy rara.-Me da un ligero malestar.

-Ya sabes que no es muy afecto a ser normal, solo ignóralo como siempre y ¿qué te pondrás?.-Note que Shoko no quería hablar más de él, le molestaba mucho que las actitudes Satoru siempre me dejaran pensando.

-El vestido negro con mangas de tul abombas y ¿Tu?.- Amaba como se me veía ese vestido.

-Sensual, aun no lo sé, lo más seguro es que vaya con Geto a comprar algo más tarde, queremos ir... combinados.-

-Me da gusto que ustedes disfruten de la relación tan linda.-

-Te deseo lo mismo para esta navidad Utahime, un chico que de todo por ti, vale nos vemos mañana, ¿Segura que no quieres que pasemos por ti?.-

-No, pediré un taxi fuera de mi departamento, no te preocupes, adiós..-

Me dejé caer sobre la cama con el teléfono en mano, en ese momento que me perdí mirando el techo, -Gojo, Gojo, Gojo, aghhhh sal de mi cabeza por favor.- pero no fue así y recordé que el día de ayer apenas si me hablo, siempre nos habíamos comportado rudos entre nosotros, nos llevamos pesado de hecho, pero nunca nos habíamos molestado como para no hablarnos, ¿Qué habrá pasado? Algo que dije realmente lo ofendió... lo mejor será que me bañe y termine con este monólogo mental.

Gojo

22 de Diciembre.

-Puedes comprar el pastel que le gusta, que no sea muy empalagoso, gracias Ijich.-

Termine la llamada,me parecía increíble que Megumi cumpla un año más, es tan fuerte pero no lo nota, cuando lo haga nada lo parará al igual que a su padre.

Tenía tantas cosas que terminar antes de la pequeña reunión sorpresa para Fushiguro, comprar unas cuentas cosas de comer, organizar que Nobara decorara y no holgazaneara junto con Maki, entre muchos pendientes personales.

Le marque a todos los invitados pero solo me faltaba Utahime, no quería hablar con ella, por más que me cueste reconocerlo siempre he sentido algo intenso por su persona desde que éramos muy jóvenes, tan mandona y tan hermosa, pero estoy consciente de que todo lo que sale de mi boca, que no sea trabajo, para ella son puras tonterías además con lo que pasó en mi cumpleaños, no me puedo darme el lujo de seguir siendo así con ella, en fin le marcare.

No contestes, no contestes.

-¿Bueno, Gojo?-

-Ah Utahime, te marco solo para decirte que festejaremos el cumpleaños de Megumi, únicamente cortaremos su pastel, Itadori pidió permiso para llevarlo a la ciudad y se lo di...-y aquí voy de nuevo queriendo contarle todo lo que me pasa, hago y decido.Aclare mi garganta y termine.- en fin si quieres puedes venir,vendrán Shoko y Geto, así no tendrás que estar conmigo, es a las 7:00 pm en la sala de reuniones, adiós.-

-Espera claro que iré pero , ¿Todo bien?, suenas algo raro...-

Supe que había notado mi ser cortante y frío, pero así tendrían que ser las cosas.

-Si Utahime, nos vemos después.-

Colgué el teléfono, me sentía de lo peor, odiaba tener que ser así con ella y ahora tendré que verla esta tarde, que se supone que haga cuando crucé el umbral de la puerta y no la pueda molestar, ni me pueda acercar a su cara para ver cómo se sonroja, se ve hermosa, concéntrate le prometiste algo.

-Gojo x Utahime- Copos de NieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora