Ambos 24 de Diciembre 11:45
-¿Y bien que hacías esperándome? – no pude evitar soltar de golpe lo que sentía.
-Que directa.- ese vestido se le veía hermoso, estúpido Nanami,- Vine a disculparme por mi actitud.-Esta mujer me tenia pidiéndole perdón.
-¿Qué actitud?- No podía evitar querer hacérmela que no me di cuenta de que se comporto como un tonto todo este tiempo.
-Pues eso de Iori y mi frialdad.-solo quiero que todo este igual pero lo hace difícil, supongo que por eso siempre ha sido ella.
-Si esta bien Gojo, si era todo puedes irte, me duelen mucho los pies y solo quiero bañarme- Quería tocarlo, abrazarlo decirle que todo estaba realmente bien, pero no, siempre era lo mismo, jamás entendía lo que pasaba por su mente.
-Bueno en ese caso te dejo.- Que hiriente es cuando se lo propone, supongo que lo merezco, en ese momento me levante del sillón que quedaba frente a ella cuando de su boca salió:
-¿Qué fue lo que paso? ¿Alguna broma que no soportaste? ¿Qué no era yo la débil? – la curiosidad se presento.
-¿No recuerdas lo que me dijiste en mi cumpleaños?-
-No, por eso no he comprendido tu actitud todo este mes, lo cierto es que ese día tome demás y si algo paso entre los dos no lo recordaría.-
-Vaya, pues dijiste que...-Se lo tenia que decir, parece sincera, lo cierto es que si tomo bastante ese día- dijiste que no podía seguir dándote señales encontradas, que dejara de ser el niño de 16 años y fuera claro contigo, pero que si no planeaba hacer nada diferente te dejara en paz... ah y que no era tu tipo para nada y que jamás habías sentido lo mismo por mi en ningún sentido.-
Entonces recordé todo lo que paso y supe que todo lo que había dicho fue producto de mis celos inconmensurables por el beso que le dio Mei Mei en el juego de botella. El se sentó de nuevo en el sillón y me veía con un gesto triste.
-Satoru yo te dije eso por que...-quería aclarar todo.
-No importa Utahime tienes razón, tengo que dejarte en paz, se que no gustas de mi y es momento de entenderlo.- Ya no podía seguir viéndola el corazón me estaba doliendo.
-No Gojo dije eso por que me moleste mucho.-
-¿De qué?-
-En el juego de botella te toco besar a Mei Mei y se que a pesar de ser un beso leve en el cuello me irrite y en combinación con el alcohol era mi ser dolido el que hablaba.-
-Pero si tu besaste a Nanami igual en el cuello y aparte te estuvo tocando las piernas por media ciudad y no por eso te diría algo tan horrible como que no me gustas.- Me había molestado tanto con ella que me cambie al sillón donde se encontraba sentada para decirselo en la cara.
-Pues si pero jamás eres claro.-el estaba ya muy cerca de mi
-Te acabo de decir que me gustas UTAHIME IORI.- si, el corazón me iba a explotar.
-Pues si Gojo pero te gustan todas las mujeres.- En ese instante tomo mi cabello pasándolo detrás de mi oreja.
-Eso no es verdad.-
-Claro que lo es.-
-Entonces déjame usar otras palabras, te amo, UTAHIME IORI y tu ¿Me quieres aunque sea un poco?- me acerque a sus labios para besarlos suavemente antes de ser rechazado por la mujer que me había gustado desde joven, nos separamos con la misma suavidad.
-Yo.. sabes que si...Gojo siempre has sido muy cruel siempre alejándome de ti, siempre con alguna chica entre tus brazos, siempre lejos y no se que tan bueno sea decirte que si lo haces algo de eso de nuevo, yo me alejare de ti sin dudarlo.- No tenia intenciones de ser cruel con el, pero era justo que supiera las reglas, era todo o nada.
ESTÁS LEYENDO
-Gojo x Utahime- Copos de Nieve
FanficUna pequeña historia de estos dos en época de frío. ❄️ Esta es una historia sobre un ship que en lo personal me agrada mucho, si no te agrada no te tomes el tiempo para criticarlo y solo ignóralo. . +18 . Derechos reservados, no permito que compar...