Utahime
24 de diciembre, 8:30 pm
Es tan tarde, no me he arreglado y la ciudad seguro está hecha un caos, tendré que apurarme. Me dispuse a bañarme, al salir tenía varias llamadas de Shoko, decidí terminar con mi peinado antes de marcarle.
Me puse el vestido negro con unas medias, ya que note como el clima se enfriaba, unos tacones negros en punta, pinte mis labios con un rojo quemado y sujete mi cabello con mi listón blanco, mi maquillaje lo llevaba ligero, todo estaba listo, pedí un taxi compartido para que el viaje me saliera un poco más barato, antes de salir puse sobre mi un abrigo color beige y entonces decidí emprender mi camino.
-Hola Shoko, ya estoy esperando el taxi en un rato los veo, guardame una cerveza.-
-Claro que si, espero te toque buen camino.-
-Oye...- Quería saber si Gojo había llegado pero fui interrumpida.
-No, no ha llegado, le dijo a Geto que si vendría, tu tranquila.-
-Ah no era eso, me da igual que haga el día de hoy Gojo.-
-Aha, bueno aun así ya casi llegan todos los demás, con cuidado Utahime.-
Colgué la llamada cuando noté unos pequeños copos de nieve caer sobre mi, mis piernas se congelaban.
En ese momento llegó el taxi y al abrir las puestas note como un chico estaba sentado con la pierna cruzada, viendo hacia el otro lado de la calle por la venta con un hermoso traje de lana, llevaba un reloj de pulso muy grande, sus manos que se veían tan cuidadas y grandes, que no pude evitar sonrojarme.
-Iori, no puede ser que bueno que seas tu mi acompañante.- Cerré la puerta tras de mí y ya de cerca el olor de su colonia se desplegaba por el auto, el taxista arrancó, pero ambos íbamos a un mismo destino.
-Nanami, que pequeño es el mundo.- me sentí un poco avergonzada por haber notado esos detalles de él, siempre lo he visto como un compañero del trabajo y a pesar de ser más joven que yo no podía negar que era muy atractivo.
-Si de hecho, eso quiere decir que vivimos cerca, vecino.-
-Tal parece, por cierto luces muy bien, ¿Ya te sientes mejor?-
-Gracias tu igual, si de hecho llegué a mi casa y pude descansar.-
En ese momento la nieve era mayor por la zona donde estábamos cruzando, cuando el taxi se detuvo ya que el tráfico estaba parado.
-¿Qué sucede?- Kento se dirige al taxista
-Tal parece que un choque debido a la nieve está deteniendo las vialidades que conectan el centro con el sur de la ciudad, eso es lo que indica mi app, pediré informes a la central.-
-No puede ser, ahora estaremos aquí.- Yo no quería estar en el taxi por horas además las piernas aun se me congelaban.
Gojo
24 de diciembre 9:00 pm
-Hola Geto, feliz nochebuena, una pequeña duda ¿Utahime ya está en la cena con ustedes?-
-Hola Gojo, igual felicidades, no aún no ha llegado, estoy con Ijich preparando algunas bebidas aquí en casa de Mei Mei, ¿Ya vienes, cierto?-
-Si, justo estoy saliendo de bañarme, nos vemos.-termine la llamada, esto último sin duda era una mentira ruin, solo quería saber si ella ya estaba con ellos.
Tomé la bufanda y las flores que había comprado en la mañana y me dispuse a salir en dirección a casa de Utahime.
El tráfico en dirección a casa de Mei Mei era abrumador, esperaba que Utahime no estuviera en esas largas filas de autos, la nieve caía con algo de fuerza al llegar a la torre de departamentos.
ESTÁS LEYENDO
-Gojo x Utahime- Copos de Nieve
FanfictionUna pequeña historia de estos dos en época de frío. ❄️ Esta es una historia sobre un ship que en lo personal me agrada mucho, si no te agrada no te tomes el tiempo para criticarlo y solo ignóralo. . +18 . Derechos reservados, no permito que compar...