Bufanda Roja

2.2K 121 48
                                    




Utahime

22 de Diciembre.

Lo más prudente será llevar algo de comer que le agrade a Megumi, tenemos gustos similares así que le preparare algo con jengibre.

Llegué al instituto y no podía sacar de mi mente la frialdad de Gojo, una sensación de vacío comenzó a inundarme, siempre había querido que me tratara con distancia y ahora que lo hace se siente tan extraño, como si no fuéramos nosotros.

¿Nosotros? -Esa palabra se me escaparon en voz alta.

-Hola Utahime, ¿Decías algo?.-

-Hola Geto, no para nada, ¿Cómo estás?.-Geto era gran amigo de Gojo desde que eramos muy jovenes, se había quedado igual dando clases de asesoramiento para los chicos, así que varias veces nos encontrábamos en el instituto.

-Bien, pero tu luces algo pálida, ¿Te sientes bien?.-

-Si y ¿Shoko?.-

-Tenía una operación, llegará más tarde.-

Así que ambos entramos, la fiesta ya había comenzado, me acerque al cumpleañero y le entregue la comida que había preparado para él, se veía feliz, pero Megumi siempre tenía el gesto serio, pocas veces lo habia visto sonreir, todos la pasaban bien, cuando mis ojos se desviaron a Nanami que platicaba con Gojo en una esquina de la sala, las piernas me temblaban, quería ir a saludarlo, pero ¿Y si obtenía esa actitud de nuevo?, di unos cuantos pasos en dirección al dúo, cuando Mei Mei se me acercó.

-Utahime, que bueno que viniste, aprovecho para hacerte formal la invitación a la cena de nochebuena que daré en mi casa, puedes llevar compañía.-

-Hola Mei, si claro que iré no te preocupes, mandame la hora y la dirección.- Le respondí pero mi vista seguía clavada sobre Gojo que no había volteado ni un segundo a verme.

-Perfecto bella, nos vemos.-

-Claro.-Conclui para así comenzar a caminar por fin hacia Gojo y Nanami.

-El pastel estaba muy bueno.- No salieron otras palabras de mi boca.

-Iori, que gusto verte,un placer como siempre.- Volteaba a verme Nanami, siempre era tan educado, pero Gojo solo me miraba.

-Hola Nanami, igualmente, Mei Mei dará una cena por Navidad, ¿ustedes irán?.- Termine de esa forma mi pregunta esperando a que Gojo por fin hablará y así fue.

-Supongo,si es que no sale un mejor plan, soy muy solicitado en estas fechas, si me disculpan iré a ver si todo está en orden, diviértete Iori.-Gojo pasó a mi lado dejándome con Nanami de frente pero entonces una punzada en el corazón se apoderó de mí. ¿Iori? En los 10 años que tenemos de conocernos jamás me había dicho de esa manera.

-Iori, no luces muy bien.-Nanami también había notado esa extraña escena y me miraba confundido.

-No, creo que lo mejor será que me vaya, me despides de todos, igual si ves a Shoko ¿Le podrías decir que tuve algo que hacer y por eso me fui?-

-Claro, pero te acompaño a la salida.-

Nanami me acompañó hasta la entrada donde esperaba mi taxi, se quedó pendiente de mi hasta que me subí mientras agitaba mi mano despidiéndome de él.

Me explotaba la cabeza, no se cuando me comenzó a importar lo que Gojo hiciera pero se que me estaba afectando, no entiendo nada, mi teléfono comenzó a sonar.

-¿Hola?-

-¿Estas bien?, Nanami y Geto me comentaron que te vieron algo pálida.-

Primero me trata con esa lejanía y ahora me habla para saber si me siento bien, ¿Quién lo entiende?.

-Gojo x Utahime- Copos de NieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora