Cierro la puerta de mi habitación y pongo música con mi celular , pongo la canción de titanium de Sia y en eso tocan la puerta .
- ¿puedo pasar ?-pregunta Sofy.
-claro pasa -respondo pausando la música.
-Toma -dice Sofy entregándome una memoria.
-¿que es esto ?-pregunto.
-es un regalo , velo -dice Sofy agarrando mi laptop y poniendo la memoria.
Sofy reproduce el vídeo y sale ella y dice:
-Anna si estas viendo esto significa que es tu cumpleaños y pues quise hacerte un detalle , espero que te guste.Dicho eso comienza la canción de "the sun goes down" y comienzan a salir fotos de cuando eramos pequeñas y después de cuando estábamos mas grandes y siguen saliendo fotos avanzando en la edad que teníamos en las fotos hasta que llego a una foto que nos habíamos tomado hoy en el L.E , dejan de salir fotos y se ponen letras y dice:
Para que veas que no solo eres mi hermana sino también mi mejor amiga.
Pd:Hola Anna.Se acaba el vídeo y volteo a ver a Sofy .
-gracias Sofy esta hermoso -digo abrazándola.
-denada Any , sabes que te quiero- dice abrazándome.
Guardo la memoria en una caja donde tengo de todo : fotos con papá , mamá , Sofy,Cris,Kels,Kate, Jess y Erick ,notitas de todos , memorias de vídeos y fotos que mi madre nos había tomado desde pequeñas a mi y a Sofy o que habíamos grabado nosotras , en conclusión tenia mis mejores recuerdos ahi por eso apode a esa caja la caja de los buenos recuerdos.
Sofy y yo ponemos música y comenzamos a bailar y cantar, Sofy toma la cámara y la pone para que comience a grabar y después la recargo en la pared para que no tenga que sostenerla.
-hola mi nombre es Sofy y ella es Anna y somos el dueto de bailarinas y cantantes mas sexys que existe -dice Sofy riendo.
Sofy y yo tenemos la manía de siempre grabarnos estuviéramos haciendo lo que estuviéramos haciendo ya que según Sofy un vídeo es mil veces mejor que una foto y aparte mi mamá tenía la costumbre de grabarnos y tomarnos fotos siempre de pequeñas y por eso nos gusta tanto tomarnos fotos y vídeos.
-a continuación les cantaremos la canción llamada "shake it of "-dice Sofy.
Dicho eso comenzamos a bailar y cantar hasta cansarnos y Sofy detiene el vídeo y lo guardo, nos sentamos en la cama y comenzamos a platicar y reír , mi relación con Sofy es extraordinaria , nos llevamos muy bien, Sofy se despide de mi y se va a dormir a su cuarto, tomo la gorra de mi padre que el me había dando antes de irse y tomo una foto que tenia con el , mi ultima foto con el.
-te extraño papa-digo viendo la foto y abrazando la gorra.
Dejo la gorra y la foto en mi caja de los buenos recuerdos y me acuesto a dormir.***********************
Hola chicos!!! Ya volví , que les parece lo que va de la novela?? Espero que les guste y voten y comenten , los quiero.
-Diana
ESTÁS LEYENDO
PD-Hola sofy (Editando)
Roman pour AdolescentsCuando la gente muere muchas personas creen que van al cielo, otras creen que al infierno, otras creen que vuelven a nacer y otras que simplemente dejan de existir, pero muy pocos creen que se quedan entre nosotros por un tiempo, yo tampoco solia c...