Narra Carol.
Ya habian pasado tres horas desde que comenzamos a buscar a Ana y a Erick y no aparecian por ningún lado, ya le habia marcado a Kels,Jess y Kate y me dijeron que no estaban con ellas,Henry el esposo de Lina estaba sentado a un lado de Lina tranquilizandola,me siento enfrente de Lina que esta igual de preocupada que yo.
-mamá quieres que avise a las autoridades?-pregunto Cris.
-si , porfavor-digo frotando mis manos ya que por culpa de la lluvia hacia un inmenso frio.
-yo ire contigo Cris , y sirve que ayudamos a buscar-dice Henry dandole un beso de despedida a Lina y poniendose de pie.
Cris y Henry estaban por salir cuando la puerta se abrió y entro Erick empapado y sin camisa cargando a alguien,me levante de inmediato y vi a quien cargaba.
-Ana!!!-digo acariciando la cara fría de Ana-que le ocurrió!!-pregunte preocupada.
Erick deja a Ana acostada en el sillón y se sienta a un lado.
-se estaba ahogando-dice Erick.
Cris llega con las toallas y le da una a Erick para que se seque .
-que!!!-digo asustada.
-oh por dios-dice Lina preocupada.
-se estaba ahogando ,se la estaba llevando la corriente , llegue la vi y me aventé al agua y la saque y la hice reaccionar y después de un rato se quedo dormida-dice Erick mientras Lina y Henry lo abrazan y lo secan con las toallas que trajo Erick.
Me siento a un lado de Ana y la cubro con toallas.
-gracias Erick-digo-no quiero pensar en lo que hubiera sido de Ana si no hubieras llegado a tiempo-digo sonriendo con agradecimiento.
Erick me ve con una sonrisa orgullosa y tierna.
- mamá Carol , no hay de que agradecer , yo amo a su hija y haría lo que fuera por verla feliz y bien-dice Erick.
Sonrio con ternura ya que se que Ana a su lado esta segura, volteo a ver a Ana y decido despertarla ya que al igual que Erick esta temblando.
-chicos metanse a bañar que o si no se enfermaran-digo- Erick , tu bañate en este baño-digo apuntando al baño que estaba cerca de nosotros y que Ana se bañe en el de mi cuarto -digo.
Lina convence a Erick y se va a bañar, Ana que ya se despertó y se queja de un muy fuerte dolor de cabeza, le doy una pastilla y se mete a bañar ,saco el botiquín de primeros auxilios para cuando se salgan de bañar ya que los dos tienen cortadas profundas y golpes.Narra Ana.
Entro a la bañera y abro el agua caliente ya que muero de frio, siento como me arde la cabeza, me fijo en un espejo y veo que tengo sangre, ugh me eh descalabrado,duro un buen rato en el agua caliente y despues me salgo y me pongo la pijama rosa y las pantuflas de conejito que me dejo que me dejo mi mamá.Sigo pensando en lo que vi mientras estaba inconsciente ,Sofy me ayudo a despertar y se sintio tan real su presencia que me es muy dificil olvidar la sensación.
Salgo del baño ya cambiada ,camino hacia la sala pero antes de llegar alguien me sostiene del brazo.
-hola-dice Erick sonriéndome,Erick trae el cabello mojado y ropa de Cris que le queda bastante floja pero aun asi se ve bastante guapo.
-hola-digo sonriendole de vuelta-gracias por salvarme Erick , si no fuera por ti yo estaría ahogada-digo abrazándolo.
Erick me abraza con ternura y besa mi frente.
-como extrañaba tus abrazos-dice Erick en mi cuello provocando que me ponga nerviosa, me separo del abrazo y sonrio nerviosamente.
Erick acaricia mi cabello y despues mi cara.
-no se que hubiera echo si te hubiera perdido Any-dice Erick.
-te amo-digo.
Erick sonrie y me vuelve a abrazar.
-yo te amo mas Any-dice Erick jalandome hacia el y dándome un beso,le correspondo el beso y paso mi brazos alrededor de su cuello,el beso es tierno y tranquilo,después se vuelve mas salvaje y apasionado como si besarme dependiera de su vida,nos separamos y ambos tenemos la respiración agitada y los labios rojos.
-eso también lo extrañaba-dice Erick sonriendo-esto cuenta como reconciliación?-pregunta Erick.
-eso ya lo veremos mas adelante-digo riendo.Camino hacia la sala con Erick siguiéndome, al llegar a la sala veo que todos siguen ahí y que llegaron Jess,Kels y Kate,las chicas al verme corren hacia mi y me abrazan.
-nos preocupo la llamada de tu madre y decidimos venir en cuanto se calmo un poco el clima y nos dicen que casi te ahogas!!!!-dice Jess preocupada.
-estas bien?-pregunta Kels.
-me sacaste un buen susto-dice Kate.
-tranquilas chicas estoy bien-digo-me alcanzo a sacar Erick antes de que me ahogara-digo.
-que bueno -dice Kate aliviada.
Llego a mi habitación con Kate,Jess,Kels y Erick después de que mi mamá me curara las heridas y nos sentamos en la cama,platicamos un rato y después las chicas se van dejándome con Erick.
-oye porque gritaste el nombre de Sofy cuando despertaste?-pregunta Erick.
-es que mientras estaba inconsciente vi a Sofy , me dijo que despertara o si no moriría, se sintió tan real , cuando la abraze y cuando tomo mi mano , fue tan real-digp con lágrimas en los ojos.
Erick me ve con ternura y sorpresa.
-creo que Sofy fue la que hiso que te fuera a buscar-dice Erick.
-porque lo dices?-pregunto.
-porque yo estaba en mi cuarto y mi ventana se abrió y la intente cerrar y entro la mariposa que vimos el dia que hicimos el juramento ¿la recuerdas?-dice Erick.
-si , la blanca con azul y morado?-respondo.
-si esa , entro a mi cuarto y después se cayo una foto de ti y de mi y solo se rompió tu lado y me entro un mal presentimiento , fui a tu casa no estabas , fui al L.E y no te encontré ,después seguí a la mariposa y te encontré, no te parece demasiado raro-dice Erick.
-pues tal vez si era Sofy , que se presente como una mariposa era de esperarse , amaba las mariposas desde que estábamos pequeñas-digo.
Tal vez Sofy me cuida y por eso me ayudo,Erick me abraza y besa mi frente ,recuesto mi cabeza en el hombro de Erick y cierro los ojos quedándome dormida.
***************************
Hola mis loquillos!!!!
Perdonen por haber tardado tanto en actualizar ,es que estoy castigada:( ,se que este capitulo esta cortito pero es que lo tuve que escribir rápido porque luego me cachaban pero el otro lo haré mejor y estaré mas inspirada ,gracias por esperar y comprender,los quiero:).
-Diana.
ESTÁS LEYENDO
PD-Hola sofy (Editando)
Novela JuvenilCuando la gente muere muchas personas creen que van al cielo, otras creen que al infierno, otras creen que vuelven a nacer y otras que simplemente dejan de existir, pero muy pocos creen que se quedan entre nosotros por un tiempo, yo tampoco solia c...