Capítulo 23-Recuerdos.

24 3 0
                                    

En multimedia Dany.
Después de que enterraran a Sofy me dieron a beber un té para calmar los nervios, después de beber el té me sente para descanzar un poco ya que llevaba mucho rato parada, llovia y llovia sin parar ,queria estar sola pero Erick me seguia a todos lados, no es que no disfrutara de su compañía es que solo quería pensar y estar sola, logró alejarme de Erick y me meto al carro, al sentarme me golpeo con algo la mano, volteo a ver que es y veo que es mi caja, al ver mi caja se me vienen los recuerdos de aquella noche, por que yo fui por esa caja Sofy murió, comienzo a llorar denuevo y me molesto conmigo misma porque por mi culpa murió Sofy, golpeo la caja con todas mis fuerzas y esta se cae al piso tirando su contenido, me tranquilizo un poco y me pongo a recojer las cosas.Estaba recogiendo unas cosas de mi padre cuando una foto que seguia en el piso llamo mi atención, en la foto saliamos Sofy y yo abrasadas el dia de mi cumpleaños, sin darme cuenta las lágrimas vuelven a salir, recojo las demas fotos y muchas de ellas son hermosos momentos que pase con Sofy, abrazo las fotos y continuo llorando, me siento en el piso del carro para ver mis fotos y recuerdos, sin quererlo vuelven a mi los recuerdos de aquella noche en que murió Sofy, yo entre a la casa para salvar mis recuerdos de mi padre, sin saber que estaba apunto de perder a mi mejor amiga.Me tranquilizo un poco y sigo recogiendo mis cosas una foto esta alrevez y leo lo que dice :
Te quiero niña, feliz dia de San Valentín eres mi mejor amiga :)
Pd-Hola Any :p
Volteo la foto y es una foto de mi y de Sofy abrazadas y riendo.
Término de guardar las cosas y pongo la caja en el asiento, me quedo sentada en el piso y recargo mi cabeza en el asiento, escuchó como tocan en la ventana del carro, volteo a ver quien es y veo que es Dany, le abro la puerta y me siento en el asiento a lado suyo.
-hola Ana-dice Dany.
-hola Dany-respondo.
-como estas?- pregunta Dany quitandose los lentes de sol y dejándome ver unos ojos rojos de tanto llorar y ojerosos y cansados por no dormir.
-sigo mal y tu? -digo limpiandome la cara.
-como crees que estoy si acabo de perder al amor de mi vida, aquella con la que me queria casar y formar una familia-dice Dany limpiando la lágrima que cae por su rostro.
-Sofy te amaba-digo secandome las lágrimas.
-y yo a ella, pero la perdi Ana, ya no la volvere a ver-dice Dany comenzando a llorar, el que Dany llore me hace llorar a mi asi que los dos lloramos.
-tranquilo Dany, se que a ella no le gustara vernos tristes-digo apoyando mi mano en su hombro.
-lo se pero-dice limpiandose las lágrimas-pero yo la amaba, la amaba, era lo mejor que me pudo pasar, cuando la conoci yo sabia que habia algo magnífico dentro de ella y dure años siendo su amigo y después su novio, y no puedo comprender por que dios se la llevo, ella era maravillosa, yo la amo-dice Dany cubriendo su cara con sus manos.
Limpio mi cara y intento no llorar, abrazo a Dany para intentar tranquilizarlo.
-tu cabello huele como el de ella, y tu perfume también-dice Dany.
-es que usábamos el mismo shampoo y me puse su perfume para sentirla cerca-digo limpiandome las lágrimas. Dany se endereza y me sonrie con tristeza,recuerdo que es lo que trae dentro la caja asi que decido abrirla y darle algo a Dany.
-toma-digo entregandole una memoria.
-que es esto- pregunta Dany tomando la memoria.
-son videos de Sofy, tengo muchos y me gustaria que tu tuvieras estos-digo sonriendole con tristeza.
-porque estos?-pregunta Dany confundido.
Busco la laptop de mi mamá que siempre tiene escondida en el carro y después de un rato la encuentro, la prendo y conecto la memoria y reproduzco el primer video ya que hay 5:
-como me veo?-pregunta Sofy con las manos en la cadera .
-fea como siempre-contesto riendo.
-me tienes envidia por que yo soy sexy y tu no-dice Sofy sacandome la lengua.
-jajajajaja no te creas te ves bonita-respondo.
-si crees que le guste a Dany? -pregunta Sofy viéndose en el espejo, era el dia de su fiesta de graduación de preparatoria, llevaba puesto un vestido largo verde agua y unos tacones de aguja altísimos, traia el cabello peinado en cascada y traia rulos y iba pintada a la perfeccion .
-le encantaras-digo apareciendo frente a la cámara y acomoandole una parte que tenia torcida del vestido.
-Sofy!! , ya llego Dany, baja ya-dice mi madre.
-oh por dios ya llego, ya llego-dice Sofy emocionada.
-lo se, baja ya tarada-digo tomandola de la mano y bajando las escaleras con ella.
-hola Sofy, te ves preciosa-dice Dany sonriendo como un bobo.
-jejeje gracias, tu te ves muy guapo-responde Sofy sonriendo bobamente.
-una foto! ! -dice mi madre jalando a Dany y Sofy para acomodarlos para la foto, después de como 20 fotos mi madre decide dejarlos ir .salen de la casa y yo sigo grabandolos hasta que se suben al auto y se van.
-Dany es muy buen muchacho, me gusta para esposo de Sofy-dice mi madre.
-mamá!!!!, apenas llevan como 4 meses de novios y ya los quieres casar? !-respondo riendo. -vente, mejor hay que ver una peli-digo riendo.
El video se acaba y Dany sigue viendo a la laptop con lágrimas en sus ojos.
-te quiero dar esta memoria porque tiene momentos de ti y de Sofy-digo quitando la memoria y poniéndosela en la mano.
-gracias Ana, esto significa mucho para mi- dice Dany.
Dany guarda la memoria y salimos del carro ya que nos han de estar buscando.Llego con Erick y lo abrazo.
-donde estabas Any? -pregunta Erick.
-en el carro-respondo.
-ya estas mejor? -pregunta Erick.
-un poco-digo.
-ven vamos con los demas-dice Erick tomándome de la mano para llegar con los demas.

***********
Hola chicos!!!!
Se que este capítulo esta cortito pero es que estoy castigada y lo escribi a escondidas jajajajaja, Sofy y Dany hacian tan bonita pareja :( ,matare a Dany para que este con Sofy jajajaja no se crean ,espero que les haiga gustado el capítulo y voten y comenten, los quiero bye :).
-Diana.

PD-Hola sofy (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora