-apurense que ya casi llegamos-digo.
-ya vamos , es que ya estoy perdiendo la condición -dice Sofy agitada.
-yo voy al lado tuyo-dice Erick tomando mi mano.
-la tortuga es Sofy-digo riendo y haciendo que se riera Erick.
-definitivamente si-dice Erick riendo.
-oigan sigo aqui!!-dice Sofy.
Reimos y seguimos nuestro camino al L.E ,al llegar nos quitamos nuestra ropa y nos quedamos en traje de baño, Sofy trae puesto un bikini negro ,Erick un short azul turqueza y no traia camisa y yo un bikini azul cielo,dejamos nuestras cosas en la mesa y saco hojas para escribir algo a mi papá.
-toma-le digo a Sofy entregandole la hoja y un lapicero.
-¿para que es esto?-pregunta Sofy.
-escribiras algo a papá, lo que quieras decirle y después lo quemaremos y asi el contenido llegara a el-dije.
-ok-dijo sofy comenzando a escribir.
-yo también quiero una hoja-dijo Erick.
-¿también le escribiras algo a mi papá?-pregunte a Erick.
-si ,le agradecere por haber traido a una maravilla de chica como tu al mundo-dice Erick dandome un beso.
-awww amor que lindo-digo dandole un beso.
Nos ponemos a escribir nuestras cartas, tenia tanto que decirle a papa asi que comence a escribir:
Hola papa,se que hace mucho tiempo que no estas entre nosotros pero aun asi te extraño mucho ,tengo tanto que decirte y contarte,me haces mucha falta ,te quiero mucho y siempre sera asi ,para mi sigues aqui cuidandome ,te quiero y te extraño ,algun dia nos volveremos a ver.
Te quiere..
Tu Any .
Doblo la carta y volteo a ver si Sofy y Erick ya habian doblado su carta y si lo habian hecho, salimos del L.E y prendemos las cartas ,se fueron desvaneciendo poco a poco , despues de que se quemaran las cartas nos metimos al agua y nadamos,después de un rato salimos del agua y nos acostamos en el pasto.
-que dia tan lindo¿no lo creen?-digo.
-si, es un dia hermoso-dice Sofy.
-y lo mejor de todo es que hemos tenido una buena semana-dice Erick.
-definitivamente si-dice sofy.
Me siento y en eso pasa una mariposa hermosa ,era azul y morado.
-mira amante de las mariposas ,que bonita esta esa-digo a Sofy que ama las mariposas.
-wow esta hermosa, no habia visto una asi-dice Sofy sentandose para verla.
-si esta muy bonita, es una nueva especie-dice Erick.
-ah si?de que especie es?-pregunta Sofy.
-no lo se , solo se que yo tampoco la habia visto por aquí-dice Erick.
Nos volvemos a recostar en el pasto para admirar el hermoso cielo.
-no habia visto que el cielo estuviese mas hermoso que hoy-dice Sofy.
-yo tampoco lo habia visto asi-digo.
-es que es un dia especial-dice Erick.
-ah si?porque?-pregunto.
-porque estamos los tres mosqueteros juntos-dice Erick.
-awwww,si somos los tres mosqueteros ,todos para uno....-dice Sofy.
-y uno para todos-decimos todos al mismo tiempo.
-jajajaja los quiero tontos-digo riendo.
-ay como los voy a extrañar cuando me vaya-dice Sofy con una sonrisa triste.
-nos mantendremos en contacto Sofy ,no te preocupes ¿apoco creiste que te librarias de nosotros llendote miles de kilómetros lejos de aquí?-dice Erick.
-ni aunque quisieras-digo riendo.
-jajajaja lo se -dice Sofy riendo.
Duramos unos minutos mas en silencio y despues Sofy se pone de pie.
-chicos tengo una idea-dice Sofy sonriendo.
-oh oh Sofy tiene una idea que deseguro es malvada , corre Ana-dice Erick riendo.
-jajaja si , escapemos antes de que sea tarde-digo riendo.
-jajajaja no , no es una idea malvada-dice Sofy riendo.
-¿entonces que es?-preguntamos Erick y yo.
-hagamos un pacto !!!-dice Sofy.
-sabia que estaba en una secta, eres una diabolica-dice Erick.
-demonios no era la unica que lo creia,ya se volvio loca Sofy-digo.
-jajajajaja no , no estoy en una secta, me refiero a un pacto de amistad ,no con el diablo jajajaja-dice Sofy riendo.
-ahhhhhhh-decimos Erick y yo poniendonos de pie.
-y en que consiste ese "pacto"?-pregunto.
-vengan-dice Sofy caminando hacia el L.E.
Seguimos a Sofy y al llegar al L.E ella tomo un vaso y una navaja que es de Erick, Erick y yo miramos a Sofy extrañados por los materiales que saco.
-¿para que es eso?-pregunto.
-para el pacto de sangre-dice Sofy.
-pacto de sangre!!!me voy de aqui ¡¡¡maldita loca satanica!!!-digo dandome la vuelta ya que me da pavor ver sangre.
-espera Ana , andale hay que hacerlo ,una vez lei que a un pacto de sangre no existe fuerza que lo pueda deshacer-dice Sofy.
-vamos Any , aún asi sabemos que ninguno de los tres tiene algo malo y contagioso en la sangre-dice Erick.
Volteo a ver a Sofy y a Erick que me intentan convencer con su mirada, talvez seria una buena idea asi tendriamos una amistad eterna ,según Sofy.
-ok ok lo hare-digo.
-siiiii!!!hagamoslo-dice Sofy tomando las cosas.
Erick toma mi mano y me sonrie para despues abrazarme.
-ok haremos esto , hare una cortadita en la palma de la mano en ambas manos , podremos seis gotas de sangre en el vaso y despues nos tomaremos de las manos asi nuestra sangre estara en contacto y diremos nuestros nombres completos y despues diremos :
Juro nunca traicionar o lastimar a mis compañeros de pacto ,prometo serles fiel y brindarles mi amistad para lo que sea necesario, este lazo nada lo podra separar.dicho eso lanzaremos la sangre al agua todavia tomados de la mano y despues pondremos nuestra firma en la pared-dice Sofy con sonrisa psicopata.
Erick y yo nos vemos entre si dudando de seguir con el loco plan de Sofy.
-lo sabia esta loca y esta en una secta-digo riendo.
-definitivamente si,en que película lo viste -dice Erick riendo.
-le entran o no ?-pregunta Sofy.
-yo si-dice Erick.
-pues ya que ,yo tambien aunque si me duele mucho te golpeare lo prometo-digo también extendiendo mi mano para comenzar con el pacto.
Sofy hace las cortadas en la mano que dolieron bastante , ponemos las gotas de sangre en el vaso lo cual hiso que me causara nauseas de ver y despues no tomamos de las manos y decimos las palabras que Sofy dijo que dijeramos para cumplir con su pacto satanico como yo lo llamo , arrojamos la sangre al agua y poco a poco se mezcla en el agua.firmamos en la pared del L.E y despues nos sentamos en los silloncitos .
-y ahora que ?-pregunto.
-pues el pacto no se debe romper , y aunque lo quieran romper no podran por el juramento.-dice Sofy.
-Sofy deja de ver tantas series de paranormal , te estas volviendo loca-dice Erick riendo.
-jajajajaja si -digo riendo.
-jaja que graciosos , ¿nos vamos?es que tengo hambre-dice Sofy.
-si claro ya hay que irnos que yo también tengo hambre-digo.
Dicho eso guardamos nuestras cosas y nos vamos del L.E para llegar a casa.Ana en multimedia.
********************
Hola chicos!!!!!
Ya volvi , ¿me extrañaron? ¿que tal les parecio el capi? Voten ★ y comenten ,sus votos y comentarios me motivan a esforzarme mas , gracias a todos aquellos que leen mi historia ,escribo para ustedes :),los quiero.
-Diana.
ESTÁS LEYENDO
PD-Hola sofy (Editando)
Teen FictionCuando la gente muere muchas personas creen que van al cielo, otras creen que al infierno, otras creen que vuelven a nacer y otras que simplemente dejan de existir, pero muy pocos creen que se quedan entre nosotros por un tiempo, yo tampoco solia c...