En multimedia Sofy.
Mamá despertó a los minutos después de que me separe del cuerpo de Sofy, al ver el cuerpo de Sofy mamá lloró devastada, después de que se tranquilizo me obligó a ir a dormirme a casa de Kate ya que su madre habia dicho que podíamos dormir ahí. Me despido de mamá y Cris que se quedarian para llevarse el cuerpo y poder hacer el funeral.
Íbamos en la camioneta de Kate para ir a su casa, iban Kelsy, Jess y Erick que insistio en acompañarme a casa de Kate.Al llegar a casa de Kate no puedo evitar deprimirme al pasar por mi casa ya que Kate vivía a dos casas de la mia, al llegar a casa de Kate salimos de la camioneta.
-a donde vas?-pregunta Erick al ver que me alejo de la casa de Kate.
-voy a ver mi casa-respondo tristemente.
-Anna, si ves tu casa te pondras mas triste-dice Erick.
-ire a verla-digo caminando hacía mi casa.
-espera, yo ire contigo-dice Erick.
Al llegar a mi casa puedo ver en que condiciones esta, la entrada esta destrozada, y hay pedazos de casa por todos lados y una cinta que dice "precaucion"que rodea la casa, me acerco para entrar a la casa pero Erick me detiene.
-quiero entrar-digo jaloneando mi brazo.
-es peligroso, se puede derrumbar-dice Erick.
-no me importa-digo con lágrimas en los ojos.
Erick me abraza y lloro en sus brazos, lo que algun día fue mi hogar hoy no era mas que una casa destrozada y con tristes recuerdos.Caminamos de regreso a casa de Kate, al llegar vemos a todas sentadas en la sala, incluyendo a la mamá de Kate, todos me ven con lástima lo cual me hacía sentir peor, la mamá de Kate se pone de pié y se acerca a mi.
-¿quieres comer algo Ana?-pregunta la mamá de Kate.
-no,no tengo hambre gracias,estoy cansada - contesto con tono triste.
-vamos,ay que ir a dormir-dice Kate levantandose del sillón.
Volteo a ver a Erick y el me ve con una mirada triste ,me acerco a el y el me rodea con sus brazos en un tierno y cálido abrazo.
-te amo Ana,no quiero dejarte pero no me dejara quedarme la mamá de Kate,cualquier cosa que ocupes llamame,no lo dudes- dice Erick tomando mi cara entre sus manos.
-y yo a ti , si ocupo algo yo te llamo no te preocupes-respondo en bajo tono.
Me despido de Erick y subo al cuarto de Kate con Kels y Jess que se quedarian a dormir tambien.
Me siento en la cama y las chicas se acercan a mi.
-toma para que te cambies y también para que te bañes y te sientas mejor-dice Kate dandondome una pijama y una toalla.
Me meto al baño y abro la llave del agua,me quito la ropa y la hago a un lado,entro a la regadera y dejo que el agua caliente me moje,pienso en lo que acababa de pasar y no puedo evitar volver a llorar ,lloro sin ver mis lágrimas por el agua pero sentía mis mejillas calientes de tanto llorar,escucho pasos acercandose a la puerta .
-¿Ana estas bien?-pregunta Jess tocando.
-Sofy murio,crees que estoy bien-digo llorando.
Jess no responde pero se que ella Kels y Kate estan sentadas afuera del baño esperando a que salga,me pongo shampu y me tallo la cabeza ,tomo el jabon tallandome el cuerpo para quitar las manchas negras que me habian quedado a causa del incendió, al tomar el jabón con mi mano derecha siento que me arde ,veo mi mano y era el corte del juramento que era mas profundo de lo que pensaba ,el hecho de pensar en el juramento me hiso pensar en Sofy y me hizo sentir peor ya que era mi culpa,me salgo de la bañera,me seco y me pongo la pijama que me dio Kate,salgo del baño y estan Kate,Jess y Kels sentadas en el piso,se ponen de pie y me abrazan,comienzo a llorar de nuevo mientras ellas me consuelan.
-fue mi culpa ,esta muerta por mi culpa-digo llorando desconsoladamente.
-no fue tu culpa,fue un accidente-dice Kate acariciando mi cabeza.
-si Ana no fue tu culpa,no te sientas mal-dice Kels en tono triste.
-Tranquila Ana,puedes contar con nosostros para lo que ocupes-dice Jess.
No sentamos en la cama y Kels comienza a desenredarme el cabello, al estarme desenredando me hace recordar un buen momento con Sofy cuando yo tenia 9 años. .
Flashback
-Sofy ,Melissa ya acabo de estudiar entonces?-pregunte refiriendome a nuestra prima.
- si Ana ,por eso iremos a su graduacion de la universidad-respondio Sofy desenredando mi cabello.
-sera como la fiesta de Lily?-dije refiriendome a la hermana mayor de Melissa.
-si, sera asi-respondio Sofy.
-genial,cuando yo me gradue también hare una fiesta asi de grande¿ y tu estaras conmigo verdad?-dije emocionada.
-jajajaja claro aunque para eso falte mucho-dijo Sofy riendo.
-y mi fiesta sera genial,bailaremos y nos divertiremos ,¿prometes asistir pase lo que pase?-pregunte contenta.
-yo Sofia Blair Cullens prometo asistir a tu graduación para la cual aún falta mucho,pase lo que pase-dijo sofy.
-listo ya desenrede tu cabello, quedo perfecto corre ve a que te peine mamá -dijo sofy.
-si por que me vere fabulosa en la graduación de Melissa-dije levantandome de la cama y caminando hacia el cuarto de Mamá.
Me acomode el vestido y voltie a ver a Sofy, le sonrei y me devolvio la sonrisa.
-gracias por desenredarme el cabello-dije.
-denada Ana-dijo Sofy.
Sali de su habitación y me dirigi a la de mi madre.
Fin de flashback.
Al recordar me pongo a pensar en que Sofy no podra asistir a mi graduacion ,ni a mi boda ni a nada mas ,como extrañare a Sofy , me pregunto porque ella y no yo , hubiera preferido morir en lugar de ella,ella dio su vida por mi y eso nunca lo olvidare, Kels termina de desenredar mi cabello y deja el cepillo a un lado de la cama.
-listo-dice Kels.
-gracias-respondo.
Nos acostamos a dormir y Kate apaga la luz cierro mis ojos y todas las imagenes del muy mal dia que acabo de tener se vienen a mi cabeza,Sofy esta muerta y no hay nada que pueda hacer ,cierro mis ojos tratando de dormir pero lo unico que logro es llorar,lloro y lloro hasta quedarme dormida y en ningun momento dejo de pensar en Sofy ,definitivamente sera dificil superar esta situacion y salir adelante.*******************
Hola chicos ,
Espero y les guste el capítulo,perdón por haber tardado tanto en actualizar pero eh estado muy ocupadita, los quiero gracias por leer.
-Diana.
ESTÁS LEYENDO
PD-Hola sofy (Editando)
Teen FictionCuando la gente muere muchas personas creen que van al cielo, otras creen que al infierno, otras creen que vuelven a nacer y otras que simplemente dejan de existir, pero muy pocos creen que se quedan entre nosotros por un tiempo, yo tampoco solia c...