Antare Malfoy Granger

383 9 0
                                    


- Antare: Hola señores y señoras, a parte de escoria.

- Draco: Por quién...

- Antare: Papa porfavor obviamente lo digo por los Weasley.

- Draco: Esa es mi hija.

- Antare: Weasley's antes de que digan nada, mis hermanos y mi novio...

- Draco: Como que novio...

- Antare: Si papá novio, nunca me haría daño y luego diré quién es.

- Antare: Mis hermanos y mi novio son muy protectores conmigo.Mis padres como habeís podido notar mi padre es Draco Malfoy y mi madre es la hermosisima Hermione Malfoy (née Granger).Soy Antare Hydra Malfoy Granger.Fui seleccionada en Ravenclaw, pero fui proclamada como la princesa de Slytherin. Actualmente estudio para ser medimaga, pero tengo una licenciatura en medicina muggle. Justo antes de graduarme de medicina muggle, mi madre que estaba enbarazada de mis hermanas pequeñas fueron atacadas por los Weasley.

- Narcissa,Lucius, Hermione y Draco : Que hicieron que.

- Albus: Casi hace que tía Herms muriera en el parto de las hermanas.

- Antare: Bueno sigo Fui prefecta y premio anual, tengo un hermano gemelo, que se presentara después de mi cuñada.No jugé quidditch me parecía muy brusco. Mis padrinos son Harry y Daphne y salgo con Albus Potter.

- Draco: ALBUS SEVERUS POTTER DELACOUR II... Se paró ya que recibió las miradas fulminantes de Hermione y Gabrielle.

- Draco: Cuídala, ni una lágrima más.

- Albus: Tranquilo tío, yo para nada del mundo la haría daño, yo la amo más que a nadie, si le pasára algo no me lo permitiría,a parte junto a sus hermanos siempre la hemos protegido.

- Antare: Alguna pregunta.

- Draco y Hermione: Cuantos hijos sois?

- Antare: Pues somos ocho hermanos, se puede decir que rompisteis la maldición Malfoy, que consistía en que durante generaciones solo nacía un hijo y era un varón.

- Hermione: Pero...

- Antare: Tranquila mamá, nos las arreglamos muy bien,tenemos mucha fortuna, tu fuistes adoptada, pero tus padres biológicos eran una Veela y un Mago Francés que fue asesinado.

- Antare: bueno mi cuñada.

Vaya GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora