Victoire Weasley

344 10 0
                                    


- Victoire: Buenas tardes gente del pasado. Dijo con acento fránces y cierto asco.

- Victoire: Yo soy Victoire Apoline Weasley DelaCour, hija mayor de Bill y Fleur Weasley (née DelaCour).Dijo mirando con felicidad a todos sus tíos y tías excepto a George,Charlie y Gabrielle.

- Gabrielle: poque me miras así Victoire.

- Fleur: Eso poque ves así a tu tía.

- Victoire: Verás mama en el futuro nosotros nos llevamos muy mal con ciertas familias, y eso incluye a la familia de esa zorrilla. Fui una Ravenclaw, fui premio anual, actualmente soy modelo, y estoy enamorado de alguien, pero ese zorro prefirió a una Slytherin.

- Teddy: Sabes que eso es falso Weasley rubia, además mi amada esposa es mejor que tu y no tiene el alma podrida como tú y tu horrenda familia sin ofender a Charlie y George, que son los únicos que no se parecen a ustedes.Vamos a contar varias cosas, vereís en el futuro los Weasley salieron a flote por su participación en la guerra, cuando la menor resumidamente una putilla...

- Ginny y Oliver: Perdona

- Molly y Oliver: Como la has llamado.

Ginny y Oliver junto a Molly dispuestos a lanzar un desmaius y un petrificus totalus a Teddy.

- Hermione: Ni de coña a mi ahijado no comadrejas ¡ Protego!

Ginny Molly y Oliver seguían. Harry se unió a Mione.

- Harry: ¡Desmaius!¡Expulso!. Finalmente consiguió derrotar a Ginny con un ¡Desmaius!

- Victoire: Bueno tras esta interrupción sigo.Soy un cuarto Veela. Respondiendo a Lupin, eso es mentira, solo dices estupideces porque no acepte ser tu novia.

- Teddy: Por merlin que gran mentira, si aun estando casado me persigues, bueno la señorita alla presente ataco a mi madrina cuando estaba embarazada de mis ahijadas, pero llegaron Harry,Draco y Theo y la salvaron. Finalmente la ministra decidió echarles del mundo mágico a la familia Weasley excepto algunos.Tranquilo tío Draco recibieron su propio merecido. Se calmó y se sentó.

- Victoire: Mis padrinos son mis abuelos, actualmente vivo en USA, gracias a mi trabajo como modelo, y no puedo entrar a ninguna zona de mágica, gracias a la mal parida de la ministra...

- Unos encapuchados: Con ella ni una. ¡DESMAIUS!¡EXPULSO!

- Victoire: Bueno siguiente. Dijo adolorida por los hechizos.

Vaya GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora